Sobre nosotros

Sobre nosotros

Liderazgo en Seguridad e Innovación

Liderazgo en Seguridad e Innovación

      Con una amplia experiencia en soluciones de seguridad y pionera desde 1991en la creación de Redes Privadas Virtuales protegidas (VPN), la Compañía Infotecs ha desarrollado su tecnología punto a punto (Peer-to-Peer) que garantiza una alta seguridad, flexibilidad y rendimiento. Estamos constantemente en la búsqueda de nuevos valores que ofertamos a nuestros usuarios, desarrollando cada día soluciones más avanzadas  con un alto coeficiente costo/efectividad y de fácil instalación y mantenimiento

La Tecnología ViPNet y Plataforma de Threat Intelligence para la ciberseguridad provee protección multinivel integral en una solución que garantiza la trasmisión cifrada de alta seguridad punto a punto (Peer-to-Peer) real y se integra de forma transparente en la red existente del usuario. 

Seguridad Integral

Seguridad Integral

      La Tecnología ViPNet y Plataforma de Threat Intelligence para la Seguridad garantizan una protección efectiva mediante una conjunto de soluciones que van desde la creación de Redes Privadas Virtuales (Peer-to-Peer VPN), Seguridad Móvil para gadgets con iOS y Android, Seguridad para Sistemas Industriales y SCADA, Seguridad en la Nube, Comunicaciones Unificadas Seguras, Trabajo Colaborativo Seguro, Sistemas IDS y Threat Intelligence, Seguridad Industrial 4.0 con criptogateways (Modbus/CAN Bus/PC Bus) y Seguridad para el Internet de las Cosas (IoT).

Proven Solutions For A Broad Range of Customers icon

Soluciones probadas para un amplio rango de Clientes

Más de un millón de abonados, servidores y oficinas han sido conectados de forma segura con las soluciones de Infotecs a través de una amplia gama de sectores que van desde la Industria, incluída Petróleo y Gas, Energía, Manufactura, Salud Pública, Servicios Financieros, Servicios Legales y  Profesionales, Telecomunicaciones y Leyes.

Infotecs desarrolla soluciones para la seguridad que son compatibles con un amplio rango de aplicaciones y procesos de negocios. Sin embargo, conocemos que para industrias específicas como la Manufactura, Salud Pública y la Energética por mencionar algunas, se requieren soluciones muy particulares y adaptadas a las necesidades específicas de cada una para poder satisfacer los requerimientos de los negocios y aplicaciones de cada uno de nuestros usuarios. Infotecs, como desarrollador de su propia tecnología para la ciberseguridad, tiene el potencial y conocimiento para satisfacer todos esos requerimientos.   

International Delivery & Support Network icon

Suministro y Soporte Internacional

Nuestras soluciones van acompañadas con un soporte, potencial de desarrollo y equipos técnicos de calidad mundial, así como de una sólida red internacional de partners de distribución y suministro que soportan clientes en Europa, América del Norte y Sudamérica, Asia y Oriente Medio. Tenemos relaciones con líderes internacionales tecnológicos que nos permiten suministrar a nuestros clientes soluciones combinadas, integradas y llave en mano.

Growing Company icon

Compañía en Crecimiento

En la actualidad en Infotecs laboran más de 800 trabajadores donde más de 600 son desarrolladores de muy alta calificación. Nuestros experimentados criptógrafos están a la vanguardia de la industria de la Ciberseguridad y muchos son miembros activos del Comité Técnico Internacional para la Estandarización ISO en Criptografía y otras Comisiones Internacionales para estándares técnicos en ese campo. Infotecs valora las carreras y desempeño de sus empleados y les ofrece interesentantes oportunidades para crecer dentro de la compañía.