Información legal


Copyright 2018 Infotecs Americas Inc. Todos los derechos reservados.

Todos los documentos e información de CUALQUIER sitio WEB de Infotecs están protegidos por el copyright. Excepto que no sea permitido específicamente aquí, ninguna parte de un documento o información de este sitio WEB puede ser reproducida sin consentimiento por escrito de INFOTECS.

Licencia de renuncia de responsabilidad

Nada en ningún sitio WEB de INFOTECS puede ser utilizado o considerado como una licencia bajo un derecho intelectual de Infotecs o de Terceras Partes ya sea por implicación, impedimento o de lo contrario.

Contenido y descargo de responsabilidad

INFOTECS no se responsabiliza de ningún error u omisión de ningún sitio web de INFOTECS, y se reserva el derecho de realizar cambios a cualquier hora sin aviso previo. Toda la información de INFOTECS y terceros proporcionada en cualquier sitio web de INFOTECS, se ofrece “tal como está”.

INFOTECS RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA, EXRESADA O IMPLÍCITA, RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN (INCLUIDO CUALQUIER SOFTWARE, PRODUCTOS, O SERVICIOS) PROPORCIONADA EN CUALQUIER SITIO WEB DE INFOTECS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo tanto, la exclusión mencionada más arriba puede no aplicarse para Vd.

En ningún momento INFOTECS será responsable de ningún tipo de daños de ninguna clase y, en particular, INFOTECS no será responsable por daños directos, especiales, indirectos, consecuenciales o incidentales por perdida de beneficios, ingresos o uso, el coste de sustitución de los bienes, pérdidas o daños de datos que pudieran surgir de uso o de inhabilidad para usar cualquier sitio web de INFOTECS, cualquier producto o servicio de INFOTECS. Esto incluye los daños que pudieran surgir del uso o se refieren a la documentación o información presente en cualquier sitio web de INFOTECS (incluida cualquier información publicada o añadida por alguien que no sea INFOTECS), hasta si INFOTECS ha sido advertida de la posibilidad de estos daños.

Información de respuesta

Cualquier información proporcionada a INFOTECS en relación a cualquier sitio web de INFOTECS debe ser proporcionada por el remitente y recibida por INFOTECS de forma no confidencial. Esta información debe ser considerada no confidencial y propiedad de INFOTECS. Al enviar dicha información a INFOTECS, Vd. acuerda asignar sin cargo alguno a INFOTECS todos los derechos, títulos y derechos de propiedad de la información. INFOTECS podrá usar esta información libremente, sin ningún tipo de restricción

Enlaces a sitios web de terceros

INFOTECS prohíbe el uso del LOGO de INFOTECS LOGO como enlace activo a cualquier sitio web de INFOTECS, a menos que lo de establecer este vínculo se apruebe por INFOTECS. Los sitios web de INFOTECS pueden contener enlaces a sitios web de terceros. El acceso a cualquier sitio web vinculado a cualquier sitio web de INFOTECS no es responsabilidad de INFOTECS e INFOTECS no es responsable de exactitud o fiabilidad de cualquier contenido en estos sitios web. Además, la existencia de un vínculo a un sitio web de terceros no significa que INFOTECS apoya este sitio web, sus productos o los puntos de vista expresados en el mismo. INFOTECS proporciona estos enlaces simplemente para conveniencia y la existencia de estos enlaces de terceros no es aprobación o recomendación de INFOTECS.

Ley aplicable y fuero: Estados Unidos y Canadá

Este sitio web de INFOTECS se controla por INFOTECS desde sus oficinas en Nueva York, EE.UU. Todas las cuestiones relacionadas a su acceso o uso de cualquier sitio web de INFOTECS se regirán por la Ley Federal de EE.UU. o las leyes del Estado de Nueva York.

Si nosotros y Vd. no somos capaces de resolver una controversia a través de negociaciones informales, todas las reclamaciones se resolverán finalmente y exclusivamente por el arbitraje vinculante. Cualquier elección de arbitrar por una parte será final y vinculado a la otra. Vd. entiende que, si cualquiera de las partes elige arbitrar, ninguna parte tendrá derecho a presentar demanda en un tribunal o un juicio con jurado. La arbitración empezará y se realizará bajo las Reglas Arbitrarias Comerciales (“las reglas AAA”) de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) y, en su caso, los Procedimientos Suplementarios para la resolución de disputas relacionadas con el consumidor de AAA (“Reglas del Consumidor AAA”). Sus honorarios de arbitraje y su cuota de honorarios de los árbitros se regulan por las reglas de AAA (y, en su caso, se limitan por las Reglas del Consumidor AAA). El arbitraje puede realizarse personalmente, presentando los documentos, por teléfono u online. El árbitro tomará la decisión por escrito, pero no necesita proporcionar una declaración de motivos, a menos que lo solicite cualquier parte. Salvo lo dispuesto en contrario con este Acuerdo, cualquier parte puede litigar en la corte para exigir la realización del arbitraje, suspender el procedimiento del arbitraje, o confirmar, modificar, anular o declarar un fallo sobre el laudo dictado por el árbitro

EXCEPCIONES DE LA SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONTROVERSIAS. La presente cláusula arbitral no es válida para las reclamaciones que no se someten al arbitraje según las leyes locales que no contradicen a la ley federal, si la legislación de la jurisdicción correspondiente considera válido el rechazo de estas reclamaciones.

Cualquier acción o procedimiento legal vinculado a su acceso o uso de cualquier sitio web de INFOTECS se deberá iniciar en un tribunal estatal o federal en Nueva York, Nueva York. Vd. y INFOTECS acuerda someterse a la jurisdicción de estos tribunales y acepta que la jurisdicción de estos tribunales es apropiada.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá

Si Usted adquiere la aplicación en cualquier otro país, se aplicarán las leyes de este país.

Usted no puede acceder, descargar, usar o exportar la información (incluido cualquier software, productos o servicios) de este sitio web de INFOTECS en violación de las leyes y regulaciones de exportación aplicables de EE.UU. o cualquier otra.

Cambios de información legal

INFOTECS revisará y actualizará su Información Legal (incluyendo, pro sin limitarse a los Términos de Uso, la Declaración de Privacidad, y la información sobre la propiedad intelectual y controles de exportación) periódicamente y anotará arriba la fecha de su revisión más reciente. En caso de cambios materiales en la Información Legal, le notificaremos mediante un aviso sobre los cambios antes de la implementación de dichos cambios, o al enviarle un aviso directamente. Le recomendamos que revise la Información Legal frecuentemente para ser informado de nuestras reglas y políticas, así como sobre cómo INFOTECS recopila, usa, protege, divulga y transfiere su información.

INFOTECS concreta los acuerdos vinculantes de suscripción con sus clientes. En caso de cualquier conflicto entre los términos especificados aquí y cualquier Acuerdo de suscripción, se aplicarán los términos del Acuerdo de Suscripción.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE INFOTECS

Información general

En la presente Declaración de Privacidad se explica qué tipos de información Infotecs Americas, Inc. y sus filiales de propiedad absoluta, empresa matriz y afiliadas (“INFOTECS,” “nosotros,” “nuestro,”) o nuestros proveedores de servicios pueden recopilar de o sobre los visitantes o los usuarios de nuestros sitios web de aplicaciones (“Vd.”), y describe nuestras prácticas de recopilación, uso, almacenamiento, protección, divulgación y transferencia de esta información.

Alcance

La Declaración de privacidad se aplica a la información personal y otra información recopilada por INFOTECS o nuestros proveedores de servicios de o sobre Vd. cuando Vd. (i) accede a los sitios web de INFOTECS o usa las aplicaciones de INFOTECS que visualizan o llevan a esta Declaración de privacidad, o (ii) abre o responde a nuestros emails. A menos que se especifique lo contrario, esta Declaración no se aplica a cualquier otro producto o servicio o a la información recopilada de cualquier otra forma (online u offline) o para cualquier otro fin. La información que podemos procesar sobre los clientes de nuestros clientes se examina por separado en la sección más abajo titulada “Información personal sobre los clientes de nuestros clientes."

¿Qué información personal y otra información recopila INFOTECS?

INFOTECS o nuestros proveedores de servicios pueden recopilar la información personal y otra información de Vd. o sobre Vd. cuando Vd.:

  • Hace pedidos de productos o servicios,
  • Registra productos o se registra para un evento,
  • Solicita información,
  • Se suscribe a materiales de marketing o de soporte,
  • Descarga el software,
  • Responde a campañas de promoción, o
  • Se registra en un sitio web seguro de Extranet para acceder a la información sobre productos, soporte, servicios o formación

Para los objetivos de esta Declaración de privacidad, “información personal” significa la información que puede ser usada para identificarle a Vd. personalmente, tal como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo-e, ID del usuario y contraseñas, información de facturación y transacciones, información financiera de la tarjeta de crédito u otra, preferencias de contacto e información similar.

También podemos recopilar la información relacionada a Vd. que no le identifica personalmente, tal como el sistema operativo de su equipo, navegador, y la información sobre su uso y sus actividades en nuestros sitios web o aplicaciones. Véase también la información sobre cookies y otras herramientas electrónicas usadas para recopilar esta información.

¿Como INFOTECS usa su información?

INFOTECS puede usar la información que recopilamos de o sobre Vd., incluida cualquier información personal:

  • para saludarle,
  • para ayudarle a realizar una transacción o para entregar los productos o servicios solicitados por Vd.,
  • para emitir facturas de productos o servicios adquiridos por Vd.,
  • para proporcionar el servicio y el soporte continuo, incluidas las comunicaciones relacionadas a eventos,
  • para cumplir con nuestras obligaciones o cumplir con nuestros derechos derivados de cualquier contrato válido entre Vd. y nosotros,
  • para notificarle sobre los cambios en nuestros sitios web o aplicaciones, o cualquier producto o servicio que ofrecemos o proporcionamos a través de los mismos,
  • para mejorar nuestros sitios web, aplicaciones, servicios y productos, así mismo, al desarrollar los análisis de datos e informes sobre el uso de los mismos por Vd. y los demás,
  • para contactarle para completar encuestas que usamos para marketing o para garantizar la calidad,
  • para visualizar la publicidad individual online que pueda interesarle,
  • para enviar por e-mail o de otra forma la información de marketing u otra información promocional sobre los productos de INFOTECS u productos y servicio de los demás que le puedan interesar,
  • para afrontar estafas o cualquier otra actividad criminal,
  • para cumplir con cualquier otro objetivo para el cual Vd. proporciona la información,
  • de cualquier otra manera que nosotros podemos describir cuando Vd. proporciona la información,
  • para afrontar estafas o cualquier otra actividad criminal,
  • según requiera o permita la ley, y/o
  • para otros fines con su consentimiento.

Para ayudarnos con los usos descritos en la presente Declaración de privacidad, la información que nosotros o nuestros proveedores de servicios recopilan de Vd. a través de los sitios web, aplicaciones de INFOTECS o nuestra comunicación por email con Vd., incluida la información sobre su uso de estos sitios web y aplicaciones, puede ser combinada con o añadida a otra información de o sobre Vd. que nosotros recibimos de otras fuentes online u offline, incluidas las de nuestros proveedores de servicio o socios de negocios.

Recopilación de la información a través de Cookies y otras herramientas

INFOTECS puede recopilar y/o registrar su dirección IP, el nombre de dominio de Internet, el navegador web y el Sistema operativo usado para acceder a los sitios web y aplicaciones de INFOTECS, las páginas o los archivos visitados, el tiempo de consulta de cada página o archivo y la fecha de cada visita o uso. INFOTECS puede recopilar esta información automáticamente en cuanto Vd. abra nuestros sitios web o use nuestras aplicaciones a través de los archivos de registro, balizas web u otras herramientas electrónicas.

INFOTECS también puede usar cookies y otras herramientas electrónicas para recopilar la información automáticamente sobre su uso de nuestros sitios web, aplicaciones o emails. Las cookies son archivos de texto enviados del sitio web a través del navegador y guardados en el disco duro de su equipo o dispositivo móvil.

Después, cuando Vd. consulta este sitio web, se envía un mensaje de vuelta al servidor por el navegador que accede al sitio web, y esta información sobre su actividad se guarda en cookie. La información recopilada a través de cookies y otras herramientas electrónicas (por ejemplo, las páginas web que Vd. visita en los sitios web y patrones de navegación, la fecha y hora de su consulta, el número de enlaces sobre los que Vd. hace clics en el sitio web, las funciones usadas en el sitio web, las bases de datos que Vd. consulta y las búsquedas que Vd. solicita en el sitio web, los datos que Vd. guarda en o descarga del sitio web, los sitios web que Vd. visita justo antes y después de visitar el sitio web, y cuando Vd. abre nuestros emails o hace clic sobre algún enlace de los mismos se usa y se analiza para mejorar nuestro servicio para Vd. y para personalizar su experiencia de navegación por Internet al proporcionar a INFOTECS el mejor entendimiento de sus intereses y requisitos en cuanto a nuestros sitios web y aplicaciones. La información recopilada a través de cookies y otras herramientas electrónicas puede ser vinculada a su información personal, tal como su dirección de email o contraseña.

Nosotros también podemos usar cookies y otras herramientas electrónicas colocadas por un proveedor de terceros para medir la eficacia de nuestra publicidad y otra información y para entender mejor qué información sobre el producto le interesa más y qué tipo de ofertas de publicidad le gusta ver. Aunque el proveedor del servicio registra la información que llega desde nuestros sitios web o aplicaciones en nuestro nombre, INFOTECS controla cómo estos datos pueden y no pueden ser usados. Los sitios web de subsidiarias o divisiones de INFOTECS pueden usar las herramientas de procesamiento similares solo para fines de negocio internos similares. INFOTECS tampoco procesa o responde a las señales de los sitios web “no rastree” u otras transmisiones similares que indican una solicitud para deshabilitar la supervisión en línea de los usuarios que consultan nuestros sitios web o usan nuestras aplicaciones. Vd. también puede decidir no aceptar cookies al cambiar la configuración diseñada de su navegador web o móvil. Vd. también puede configurar su navegador para ser notificado cuando le envían cookie, y de esta forma tener posibilidad de aceptarlo o no. La función de ayuda en la mayoría de los navegadores contiene las instrucciones sobre cómo configurar su navegador para ser notificado antes de aceptar cookies, o desactivar cookies completamente. Sin embargo, la desactivación de cookies de cualquier forma puede le impedirá usar determinadas funciones y características de los sitios web y la publicidad que Vd. recibe cuando Vd. consulta el sitio web puede no ser personalizada.

Nosotros o anunciantes de terceros o sus servidores de publicidad pueden también colocar o reconocer cookies únicas en su equipo o usar otras herramientas electrónicas para ayudar a visualizar la publicidad que Vd. ve en nuestros sitios web. Se usa la información sobre sus consultas y la actividad en nuestros sitios web, la dirección IP, el número de visualizaciones de la publicidad, y otra información similar de uso, sola o en combinación con otra información, para visualizar en la pantalla de su equipo la publicidad que le pueda interesar. El uso y la recopilación de su información por estos anunciantes de terceros y sus servidores de publicidad no se ampara por esta Declaración de privacidad.

Podemos usar los Objetos de almacenamiento local (Local Storage Objects (LSOs)), tales como HTML5 (la tecnología que guarda la información como cookie) para recopilar y almacenar la información única pero anónima sobre su actividad en nuestro sitio web. Nuestros socios terceros que ayudan a proporcionan algunas características en nuestros sitios web o visualizar la publicidad a partir de su actividad de navegación en Internet, pueden usar LSOs para recopilar y guardar esta información. Diferentes navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de administración para quitar LSOs.

¿Con quién INFOTECS comparte la información de Usted?

Podemos divulgar la información que no identifica a nadie (e.d., anónima, datos agregados) sin restricción.

INFOTECS firma contratos con terceros proveedores de servicios y suministradores (incluidos los mayoristas y revendedores) para proporcionar algunos productos, servicios y soluciones personalizadas. Los ejemplos de estos servicios proporcionados en nuestro nombre son la entrega de correo, hosting de sitios web, procesamiento de transacciones, procesamiento de pagos, envío de mails en nuestro nombre, proporcionarle el soporte a través del software de chat en vivo, y planificación de eventos. INFOTECS puede compartir su información personal con sus proveedores de servicios y suministradores hasta el grado necesario para entregar el producto o el servicio solicitado, contestar a sus solicitudes de información sobre productos o servicios, o apoyar de alguna otra forma sus necesidades de negocios. Vd. no tendrá la posibilidad de “anular” la opción de compartir su información con estos terceros proveedores de servicios y suministradores y ellos pueden contactarle directamente en relación con lo anterior.

Se espera que los terceros proveedores de servicios y suministradores que reciben la información personal mantienen la seguridad y privacidad conforme con la política de privacidad y seguridad de información de INFOTECS. Estas empresas están autorizadas a usar su información personal solo para los fines para los que estaba inicialmente previsto o según lo requerido o permitido por la ley. Sin embargo, salvo que la ley o el acuerdo imponga otra cosa, INFOTECS no se responsabiliza de ningún uso indebido por estas partes.

Nosotros también podemos divulgar su información personal y otra información, también en el extranjero:

  • a nuestros subsidiarios, afiliados, y oficinas en todo el mundo,
  • a terceros para su uso propio, para proporcionarle ofertas especiales y promociones que le pueden interesar,
  • para compartir los datos sobre los visitantes de la web con terceros para las analíticas propias de terceros, informes, o fines generales de publicidad,
  • para cumplir con la ley o en respuesta a una citación judicial u orden judicial, orden público, solicitud de gobierno u otros procesos legales,
  • para producir documentación pertinente o la información vinculada a litigación, arbitraje, mediación, adjudicación, investigaciones gubernamentales o internas, u otros procedimientos legales o administrativos.
  • si INFOTECS determina de buena fé que esta divulgación es necesaria para proporcionar sus servicios o para proteger los derechos, intereses, seguridad o propiedad de sus negocios, empleados, suministradores, clientes u otros,
  • vinculado con cualquier venta prevista o actual u otra transferencia de algunos o todos los activos de INFOTECS, y/o cualquier venta o fusión prevista de INFOTECS o de cualquier división de INFOTECS,
  • para hacer cumplir con los términos de cualquier acuerdo con INFOTECS,
  • para afrontar estafa u otra actividad criminal,
  • para cualquier otro fin comunicado por nosotros cuando Vd. proporciona la información,
  • según requiera o permita la ley, y/o
  • con su consentimiento.

Algunos sitios web o servicios de INFOTECS pueden ser de marca compartida o ser ofrecidos junto con otra empresa. Si Vd. se registra para el uso de estos sitios web o servicios, tanto INFOTECS como la otra empresa puede recibir la información recopilada junto con el sitio web de marca compartida/servicios. A excepción de lo permitido por las leyes vigentes, INFOTECS se obliga a no compartir, vender, comercializar o alquilar su información a otros, excepto lo mencionado en la presente Declaración de privacidad.

Su deseo de recibir materiales de marketing, derecho de acceder a su información personal y nuestra conservación de su Información personal

Su deseo de recibir materiales de marketing. Su decisión de proporcionar la información personal que nosotros podemos solicitar de vez en cuando es voluntaria. Sin embargo, si Vd. no proporciona la información personal solicitada, Vd. puede no ser capaz de continuar con la actividad o recibir el beneficio para el cual se solicita la información personal.

Su acceso a su Información personal. INFOTECS intenta mantener su información precisa. Le proporcionamos acceso razonable a su información personal según las leyes vigentes, así mismo, realizando esfuerzos razonables para proporcionarle el acceso en línea y la posibilidad de actualizar su información. Para proteger su privacidad y seguridad, nosotros verificaremos su identidad antes de proporcionar acceso o realizar cambios en su información personal. Para solicitar acceso o la corrección, eliminación de su información personal, siga las instrucciones que figuran a continuación en función del servicio o sitio web en concreto. Mientras realicemos los esfuerzos razonables para satisfacer su solicitud, también reservamos el derecho de rechazar estas solicitudes de acceso o imponer ciertas restricciones y requisitos a estas solicitudes, cuando fuera requerido o permitido por las leyes aplicables. Nos comprometemos a contestar a las solicitudes de acceso en 30 días.

Conservamos su información. Conservaremos su información personal mientras su cuenta esté active o el tiempo necesario para proporcionarle los servicios. Si desea cancelar su cuenta o solicitar que no usemos más su información personal para proporcionarle servicios, contáctenos a través de la información pertinente indicada a continuación. Incluso cuando cancelemos su cuenta o dejemos de usar su información personal para proporcionarle servicios, aun así podemos conservar, usar y divulgar su información lo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, de regulación, éticas o de conservación de documentación, y cualquier solicitud de eliminar su información personal está sujeta a estas obligaciones y restricciones.

Transferencia de su información a otros países

De acuerdo con las leyes vigentes, la información personal y otra amparada por la presente Declaración de privacidad puede ser transferida, procesada y almacenada en los Estados Unidos o en cualquier otro país en que INFOTECS o sus afiliados, subsidiarios, proveedores de servicios, socios de negocios o clientes dispongan de instalaciones, hasta si el nivel de privacidad de datos requerido en el país en cuestión es inferior al requerido por los EE.UU. Al enviar su información personal a INFOTECS, Vd. acepta estas transferencias y el procesamiento de su información personal en todo el mundo.

Vínculos a los sitios WEB que no son de INFOTECS y terceros

Los sitios web de INFOTECS pueden proporcionar enlaces a los sitios web de terceros para su conveniencia e información. Si Vd. accede a estos enlaces, Vd. ya no está en el sitio web de INFOTECS. INFOTECS no controla estos sitios web de terceros o su política de privacidad que puede ser distinta de la de INFOTECS. No apoyamos ni representamos ningún sitio web de terceros. La información personal que Vd. desea proporcional a terceros no vinculados no se ampara por la Declaración de privacidad de INFOTECS. Le recomendamos revisar la Declaración de privacidad de cualquier entidad antes de enviar su información personal.

Seguridad de su Información personal

INFOTECS ha implementado medidas razonables administrativas, técnicas y físicas diseñadas para proteger su información personal contra la pérdida accidental y el acceso no autorizado, así como contra divulgación, uso, alteración o destrucción. En caso de usar la contraseña para proteger su cuentas e información personal, Vd. se responsabiliza de mantener su contraseña de forma confidencial. Por favor, también evite timos de “phishing” cuando alguien puede enviarle un mensaje que parece uno de INFOTECS solicitando su información personal. INFOTECS no solicitará su información personal por email. Si Vd. tiene preguntas sobre su seguridad, Vd. puede contactarnos a través de: +1(646) 274-1494.

Sus derechos de privacidad de California

Si Vd. es residente de California, la Sección 1798.83 del Código Civil de California le permite solicitar la información sobre la divulgación de su información personal por INFOTECS a sus afiliados y/o terceros para sus fines directos de marketing. Para hacer esta solicitud, por favor, envíe un email con su nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo-e y el número de teléfono a INFOTECS en: +1(646) 274-1494. Por favor, incluya “derechos de privacidad de California” en el asunto de su email.

Niños menores de 13 años

Los sitios web y las aplicaciones de INFOTECS no están destinados a niños menores de 13 años de edad. Ninguna persona más joven de 13 años puede proporcionar alguna información personal a nuestros sitios web o aplicaciones. Nosotros no recopilamos conscientemente la información personal de los niños menores de 13 años. Si Vd. es menor de 13 años, no use ni proporcione cualquier información en este sitio web o aplicación, o por medio de o en alguna funcionalidad de la misma, no haga compras a través del sitio web o aplicación, no use ninguna funcionalidad de comentarios interactivos o públicos de este sitio web o aplicación, no proporcione ninguna información sobre Vd. a nosotros, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo-e o cualquier nombre de usuario que Vd. pueda usar. Si Vd. considera que podemos disponer de alguna información de o sobre algún niño más joven de 13 años, por favor, contáctenos en: +1(646) 274-1494.

Información personal de Clientes de nuestros Clientes

Cuando proporcionamos servicios a nuestros clientes, en algunos casos procesamos la información personal sobre sus clientes ("Información de Clientes") en su nombre. En estas situaciones, nuestros clientes y no INFOTECS deciden por qué razones la Información de Clientes será procesada. Para más información sobre cómo la Información de Clientes será usada y protegida, y los detalles sobre cómo acceder o corregir la información, por favor, consulte la Declaración de privacidad del cliente de INFOTECS al que Vd. envió su información personal.

Aplicación de la presente Declaración de privacidad y preguntas sobre la misma

Si Vd. tiene preguntas sobre nuestro cumplimiento de esta Declaración de privacidad, por favor, primero contáctenos por escrito a support@infotecs.us.

MARCAS DE INFOTECS

La marca INFOTECS, la marca comercial ViPNET y otras marcas comerciales, logos y marcas de servicios (en conjunto "Marcas comerciales") que aparecen en el sitio web de INFOTECS son propiedad de Infotecs Americas, Inc. y/o JSC InfoTeCS y otras partes. Ningún contenido del sitio web de INFOTECS debe ser interpretado como el otorgamiento de alguna licencia o derecho de usar alguna Marca comercial sin permiso previo por escrito de la parte propietaria de la Marca registrada. No todas las marcas usadas por INFOTECS están incluidas.

PATENTES DE INFOTECS

Las Patentes de EE.UU. enumeradas más abajo (en conjunto “Patentes”) son propiedad de Infotecs Americas, Inc. y/o JSC InfoTeCS y otras partes. Salvo mención contraria, ningún contenido del sitio web de INFOTECS debe ser interpretado como el otorgamiento de alguna licencia o derecho de usar alguna Patente sin permiso previo por escrito de la parte propietaria de la Patente. No todas las Patentes de EE.UU. y/o extranjeras usadas por INFOTECS están incluidas.

Método de procesamiento paralelo de los flujos de datos ordenados: Patente № US 9.069.625 B2

Método de aumentar el rendimiento para la encapsulación de paquetes TCP/IP en HTTP en el Sistema de Comunicación de la Red: Patente № US 9.055.108 B2

Método de detección de malware en el núcleo del sistema operativo: Patente № US 9.177.149 B2

Método de administración de conexiones en Firewalls: Patente № US 8.910.267 B2

Directrices del uso de la marca comercial INFOTECS

Infotecs Americas y su empresa matriz, subsidiarios y afiliados (en conjunto "INFOTECS") cuenta con sus marcas comerciales y logos como sus activos corporativos de mayor valor (en conjunto "Marca comercial de INFOTECS" y "Marcas comerciales de INFOTECS") y la buena voluntad que los mismos representan. Para proteger estos activos, INFOTECS protege de forma concienzuda las Marcas comerciales de INFOTECS y espera que sus licenciatarios y los demás que desean usar las Marcas comerciales de INFOTECS las usen de una forma que nos ayude a proteger y fortalecer nuestras marcas comerciales de calor y la buena fé que las mismas representan. Las siguientes directrices deben ser seguidas para asegurar el uso apropiado de las Marcas comerciales de INFOTECS y para prevenir cualquier daño de las mismas que puede ser causado por el uso no apropiado.

Al usar la marca comercial de INFOTECS, Vd. acepta INFOTECS es el único propietario de las marcas comerciales y que Vd. no desafiará el uso de INFOTECS, así como el registro o las aplicaciones para registrar esta marca comercial. Cualquier fondo de comercio derivado del uso de la Marca comercial de INFOTECS deberá ir exclusivamente en beneficio de INFOTECS.

Uso apropiado de las Marcas comerciales de INFOTECS

Para asegurar el uso apropiado de la Marca comercial de INFOTECS, Vd. debe respetar las condiciones indicadas más adelante:

En el embalaje del producto, publicidad y otros materiales colaterales, el uso de la marca comercial de INFOTECS debe ser menos destacado que su marca, preferentemente, se recomienda usar otro tipo de letra, tamaño y color.

La Marca comercial de INFOTECS debe ser usada de forma independiente y separada de sus nombres comerciales, marcas de servicios, logos o marcas comerciales;

Su propio nombre, marca comercial o logo deben siempre acompañar a la Marca comercial de INFOTECS;

La Marca comercial de INFOTECS debe ser usada solo como un adjetivo, acompañado de una descripción genérica de los bienes o servicios de marca la primera vez de su uso en el texto y, siempre que sea posible, posteriormente;

El símbolo ® o TM, según proceda, debe ser incluido para el primer uso o el uso más prevalente de la Marca comercial de INFOTECS en los materiales donde la misma aparece.

La declaración de atributos debe ser incluida en la leyenda del embalaje, pantalla de bienvenida, páginas web y otros materiales donde aparecen las Marcas comerciales de INFOTECS. La declaración debe decir: «INFOTECS» es/son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Infotecs Americas en los Estados Unidos y/u otros países."

La Marca comercial de INFOTECS debe ser usada solo en forma exacta indicada por INFOTECS; y

Vd. debe cumplir con todas las solicitudes de INFOTECS para corregir, eliminar o suspender cualquier uso de la Marca comercial de INFOTECS considerado por INFOTECS como inapropiado según estas directrices.

Relación de Productos o Servicios

Vd. puede indicar que su producto o servicio está relacionado a un producto o servicio de INFOTECS al usar una frase apropiada, tal como "para," "para usar con," o "funciona con," mientras su uso no cree la impresión de cualquier colaboración o aprobación por INFOTECS, y mientras su uso no cree la posibilidad de confusión en cuanto a la fuente del producto.

Uso prohibido

Usted no puede usar las Marcas comerciales de INFOTECS en ningún modo que pueda causar confusión en cuando a la fuente de los bienes/servicios en relación a los cuales se usan las marcas comerciales de INFOTECS o en cualquier otro modo que pueda dañar la buena voluntad de las marcas comerciales desarrolladas por INFOTECS.

Destacar más la Marca comercial de INFOTECS o aumentar su tamaño en relación de su nombre o logo o el nombre de su producto, o indicarla antes de los mismos, en cualquier caso.

Referir a sus productos en relación a los cuales la Marca comercial de INFOTECS se menciona como productos INFOTECS o implicar que INFOTECS produjo, apoyó o soportó los productos.

Usar la Marca comercial de INFOTECS en cualquier modo no apropiado.

Visualizar la Marca comercial de INFOTECS en un modo o sitio que pueda desacreditar INFOTECS.

Visualizar la Marca comercial de INFOTECS en cualquier publicación o sitio web pornográfico, violento o de mal gusto o ilegal, o cuyo propósito u objetivo es incentivar las actividades ilegales.

Usar la Marca comercial de INFOTECS como nombre, verbo o en la forma posesiva, o Vd. debe cumplir con todas las solicitudes de INFOTECS para corregir, eliminar o suspender cualquier uso de la Marca comercial de INFOTECS considerado por INFOTECS como inapropiado según estas directrices.

Nombres de dominio y sitios web

Vd. no debe incluir la Marca comercial de INFOTECS o cualquier palabra o frase similar a la Marca comercial de INFOTECS en ningún nombre de dominio o meta tags o texto oculto en ningún sitio web. Vd. no puede usar la Marca comercial de INFOTECS o cualquier palabra o frase similar a la Marca comercial de INFOTECS como ad word o término de búsqueda de marketing.

Uso de logos de INFOTECS

A pesar de las demás afirmaciones de las presentes directrices, los terceros, tales como socios de INFOTECS u otras entidades comerciales con las cuales INFOTECS tiene relaciones comerciales pueden ser autorizados para usar el logo de INFOTECS en algunos casos pre-aprobados. Los logos de INFOTECS pueden ser usados solo conforme a lo establecido en el acuerdo de licencia del logo de INFOTECS por escrito. Para averiguar más sobre cómo obtener la licencia logo, por favor, contacte a sus representantes comerciales.

Marcas comerciales de programas

INFOTECS posee varias marcas comerciales y logos que representan sus programas, tales como el programa de socios INFOTECS® Velocity™ Partner Program. Solo los participantes autorizados en el programa INFOTECS pueden usar la marca comercial o el logo asociado a este programa.

Eslóganes

Usted no puede usar ningún eslogan de INFOTECS.

Las procedentes directrices generales no están diseñadas como declaración exhaustiva del uso propio de la marca comercial. INFOTECS se reserva el derecho de oponerse a cualquier uso de sus marcas comerciales que INFOTECS, a su exclusivo criterio, considera ilegal o no apropiado, incluso si este uso no está expresamente prohibido a continuación. INFOTECS también se reserva el derecho de revisar las presentes directrices de vez en cuando, sin previo aviso.

EXPORTACIÓN

Resumen

La tecnología, productos y servicios de INFOTECS se someten a las reglas de exportación de EE.UU., conocidas como Las Regulaciones de la Administración de Exportaciónes (EAR) y apoyados por el Departamento de Comercio, Industria y Seguridad de Estados Unidos (BIS).

Además, tanto el Departamento del Tesoro como el Departamento de Estado regula y controla otros tipos de transferencias y transacciones de productos y tecnología relacionadas a la exportación. La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro administra y apoya las sanciones económicas contra algunos países y regímenes, terroristas y otras amenazas de la seguridad nacional de EE.UU., política exterior o intereses económicos.

Es la política de INFOTECS cumplir con las reglas EAR, OFAC y el Arreglo de Wassenaar internacional, así como proceder con la clasificación propia de sus productos y servicios (cuyos resultados son la determinación de un ECCN – el Número de clasificación de control de exportaciones) para que los productos de INFOTECS puedan ser fácilmente exportados a destinos que no están bajo embargo y al mismo tiempo mantener un alto nivel de cumplimiento.

Los productos software de INFOTECS no se sujetan a EAR y por lo tanto no están en el listado de control comercial y no tienen ECCN, o bien son EAR99, o 5D992 de gran mercado aptos para la autoclasificación por INFOTECS y pueden ser exportados a los países que no están bajo embardo sin licencia como No Requiere Licencia (NLR).

Algunos productos tienen ECCN asignado que puede requerir o puede no requerir licencia, y se recomienda consultar EAR o a un asesor jurídico para determinar el tipo de licencia apropiado y los países elegibles para exportación.

Sin limitación, las partes que adquieren software de INFOTECS se responsabilizan de obtener todas las licencias o autorización necesaria para descargar o transferir el software o el uso del servicio. Las partes no pueden transferir el software o servicios sin permiso del gobierno de los EE.UU. a alguna persona que forma parte del listado del Departamento de Tesoro de EE.UU. de Ciudadanos Especialmente Designados (incluido el gobierno de Irán, el gobierno de Sudán, el gobierno de Cuba, los miembros prohibidos del Partido Comunista de Cuba), o la Lista de Personas no Autorizadas del Departamento de Comercio de EE.UU., o de Entidades Denegadas, o La Lista No Verificada, o la Lista de Deshabilitadas del Departamento de Estado de EE.UU. o de la Lista de No Proliferación (véase las Listas de Comercio para comprobación), o (b) para el uso en armas químicas o biológicas, o para el uso final en actividades nucleares, o para misiles que entregan las mismas.

La Oficina de Industria y Seguridad (BIS) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos mantiene la Lista de Control Comercial (CCL) que incluye elementos (productos, software y tecnología) sujetos a la autoridad de BIS. Los elementos por exportar deben ser clasificados en función de CCL, se les asigna el Número de clasificación de control de exportaciones correspondiente (ECCN). Es la designación fundamental que indica la clasificación de un elemento.

La determinación de ECCN depende de las características técnicas del producto. INFOTECS procede con la clasificación de todos sus productos y tecnologías antes de lanzar los mismos en el mercado.

Los clientes y socios que proceden con la exportación de un producto de INFOTECS pueden usar el ECCN proporcionado por INFOTECS para completar la documentación del Sistema automatizado de exportación (AES) u otra documentación requerida para operaciones de exportación.

La clasificación asignada a los productos software de INFOTECS suele pertenecer a alguno de los siguientes ECCNs:

  • 5D002 - Seguridad de Información – Software – Elemento de cifrado de datos confidenciales
  • 5D992 - Seguridad de Información - Software – Elemento de cifrado del mercado de masas
  • EAR99 - No controlado por otras categorías, pero sujeto a EAR
  • No sujeto a EAR - ECCN se visualiza como "N/A" en la table

Mientras ECCNs para los productos INFOTECS se proporcionan para facilitar las operaciones de exportación, el exportados es responsable de cumplir con las Regulaciones de la Administración de Exportaciones (EAR). Al obtener el ECCN apropiado, Vd. debe consultar las Regulaciones de la Administración de Exportaciones (EAR) o su asesoría de exportación para determinar el tipo de licencias apropiado y los países elegibles para la exportación.

Número ERN: Número ERN de INFOTECS es ERN R107598

  1. ViPNet Business Mail es un software punto-apunto para intercambiar los mensajes cifrados con adjuntos y firma opcional.
    • a. ECCN: 5D002
    • b. Subpárrafo: c.1
    • c. CCATS: G160429
  2. ViPNet Coordinator software combina las características del servidor VPN, la gateway VPN y Firewall. ViPNet Coordinator enruta el tráfico cifrado y transfiere los datos de servicio a VPN proporcionando la comunicación segura con sucursales y usuarios remotos por las redes públicas.
    • a. ECCN: 5D002
    • b. Subpárrafo: c.1
    • c. CCATS: G160429
  3. The ViPNet Client software conecta un equipo a ViPNet VPN y lo protege con un Firewall intergrado
    • a. ECCN: 5D002
    • b. Subpárrafo: c.1
    • c. CCATS: G160429
  4. ViPNet Network Manager está diseñado específicamente para administrar ViPNet VPN desde una sola estación de trabajo.
    • a. ECCN: 5D002
    • b. Subpárrafo: c.1
    • c. CCATS: G160429
  5. ViPNet Administrator usa los protocolos enumerados para crear las claves simétricas para el cifrado de tráfico y las claves asimétricas (certificados) para firmar en ViPNet Business Mail.
    • a. ECCN: 5D002
    • b. Subpárrafo: c.1
    • c. CCATS: G160429