28
marzo
2018
Eventos

HARTING e Infotecs presentarán una solución de e-mobility en la Feria de HANNOVER

Berlin/Hannover, 28 de marzo de 2018 – Infotecs, la compañía de Ciberseguridad y Threat Intelligence presentará su solución de seguridad para los cargadores de coches basados en la plataforma MICA® de abril 23 al 27 de 2018 en la Feria de HANNOVER, Alemania. El gobierno alemán está solicitando la instalación de 35,000 puntos de recarga de vehículos móviles con el objetivo de lograr un millón de coches eléctricos transitando por las calles de Alemania en el año 2020.

Meet Infotecs at Hannover Messe in hall 11, stand C15 El uso de los datos y el proceso de trasmisión de datos que ocurre en la infraestructura de los carros eléctricos se ha convertido en un atractivo objetivo para los cibercriminales. Infotecs presentará su solución para el cifrado de las comunicaciones de las estaciones de carga basadas en la plataforma MICA del Grupo HARTING Technology Group. Con su tecnología para el cifrado robusto, Infotecs protegerá el proceso completo de comunicaciones entre los sistemas de los proveedores del billing y los vehículos eléctricos. La protección se realizará contra el acceso no autorizado a los datos o la manipulación del tráfico.

Con MICA Edge Computing Systems de HARTING, los datos son trasmitidos desde un Medidor Inteligente que está integrado en el punto de carga y el controlador de carga con el módulo VipNet de cifrado que trasmite de forma segura los datos hacia los sistemas de control y medición de la carga para el cálculo exacto del consumo del sistema, su facturación y dar la autorización de carga.

"Más de 80,000 ataques por la red ocurren diariamente alrededor del mundo los que demuestra que los cibercriminales han descubierto las infraestructuras críticas como un objetivo para obtener ganancias. Los operadores de las infraestructuras de recarga eléctrica necesitan proteger sus sistemas de esos ataques para evitar ser un objetivo fácil para la extorsión criminal” sentenció Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH, la filial para Europa y Medio Oriente. "Muchos años de competencia industrial implementados por HARTING en la plataforma MICA nos ha convencido en calidad de proveedores de seguridad TI para introducir nuestras soluciones en su plataforma y ser partners de la red MICA."

Con más de 5,000 participantes internacionales y más de 200,000 visitantes, la Feria de Hannover en Alemania está considerada como la vanguardia de las ferias a nivel mundial en la industria. Las cinco ferias principales, Automatización Integral, Motion & Drives, Factorías Digitales, Energía, Suministros Industriales e Investigación y Desarrollo cubren todos los tópicos de la cadena de valor industrial en una misma área - desde componentes específicos hasta fábricas inteligentes y las últimas tendencias tales como eficiencia energética. Infotecs presentará su solución de ciberseguridad en el pabellón 11, stand C15 de HARTING Deutschland.

Sobre Infotecs

Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y una atractiva relación costo /prestaciones respecto a otros productos similares del mercado. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con los productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar una protección robusta, flexible y eficaz. Infotecs tiene una sólida red de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.mx.

Contacto

Infotecs
Delfín Sarasa
Vicepresidente para LATAM
Phone: +1(646) 274-1494
delfin.sarasa@infotecs.us
Twitter: InfotecsEnglish
Facebook: Infotecs-Gmbh_english

Descargar en PDF