25
enero
2017
Eventos

Comunicaciones seguras en todas partes – Infotecs en MWC 2017

Berlin, Enero 25 de 2017 – Infotecs proveedor Internacional de Ciberseguridad y Plataformas de Threat Intelligence, presentó su solución para la seguridad TI en Mobile World Congress en Barcelona (pabellón 7, stand 7L51). ViPNet Mobile Security permite a los empresarios comunicarse y trabajar con sus equipos móviles a través de conexiones seguras encriptadas.

Meet Infotecs at Mobile World Congress 2017 in hall 7, stand 7L51

 El encuentro más grande de la Industria tuvo lugar del 27 de Febrero al 2 de Marzo en la Fira Gran Via, Barcelona. En el Mobile World Congress (MWC), se presentan cada año tecnologías de punta, productos y servicios en el área de las comunicaciones móviles. MWC está considerada mundialmente como la mayor oportunidad para aquéllos que no se quieren perder lo último en el mercado digital de la tecnología móvil. El mercado móvil crece muy rápido y ofrece amplias posibilidades para nuevos modelos de negocios. Acorde al slogan de este año "Los móviles. El nuevo elemento" el evento estuvo enfocado aparte de otros en los tópicos de la movilidad empresarial, IoT, redes de nueva generación, seguridad móvil y cómo conectar lo inconectable.

Infotecs fue de nuevo exponente en MWC en Barcelona y presentó su tecnología de cifrado para proteger la comunicación móvil empresarial. La solución ViPNet Mobile Security brinda protección a cualquier comunicación a través de teléfonos móviles que trabajen con los sistemas operativos Android e iOS. Los empresarios pueden hacer llamadas seguras, enviar ficheros y realizar intercambio de mensajes instantáneos (chat) a través de conexiones cifradas por una app segura. Los datos no se extravían en caso de pérdida de comunicación o ne reconexión y no pueden ser interceptados por cibercriminales. ViPNet Mobile Security incluye dos apps: ViPNet Client for iOS/Android y ViPNet Connect messenger app. ViPNet Client, la aplicación que garantiza la seguridad máxima durante la comunicación móvil y trabaja de forma de background sin la atención del usuario.

"Además de una comunicación de voz sobre IP cifrada con un nivel de grado militar de seguridad, los empleados pueden además tener el beneficio del acceso seguro a los sistemas ERP y CRM de sus compañías sin tener que hacer ningún tipo de configuración adicional a sus apliaciones móviles. Esto garantiza un trabajo seguro y productivo en cualquier lugar y garantiza una comunicación protegida y confiable que no puede ser comprometida por cibercriminales" dijo Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH.

Esta es la cuarta vez que Infotecs participa en la Feria más grande de comunicaciones móviles en Barcelona. Esta vez la compañía presentó sus soluciones en el pabellón 7, stand 7L51. En años recientes Infotecs hizo varios nuevos contactos. Barcelona también es una plataforma favorita para encontrarse con los partners actuales. Conozca más sobre MWC en www.mobileworldcongress.com.

Contacto

Infotecs GmbH
Anja Müller
Marketing & Communications
Oberwallstr. 24
D-10117 Berlin
Phone: +49 30 206 43 66-52
Fax: +49 30 206 43 66-44
anja.mueller@infotecs.biz

Download press release as pdf file