04
junio
2018
Eventos

Seguridad del monitoreo por video de los drones para Agencias de Seguridad y Fuerzas Especiales en Infosecurity Europe en Londres

Londres, mayo 29 de 2018 – Del 5 al 7 de junio de 2018, Infotecs, la compañía de expertos en ciberseguridad y threat intelligence, presentará en Infosecurity Europe, Londres sus soluciones de seguridad para la protección de los datos de monitoreo de los drones junto con el productor. Ambas compañías presentarán cómo el video en vivo puede ser trasmitido seguro desde los drones a través de redes móviles abiertas.

Meet Infotecs at stand N140 05-07 June 2018 in London Los drones han probado su eficiencia para la seguridad y el monitoreo y ofrecen toda una serie de ventajas al personal que opera en tierra. Los drones además son muy efectivos en otras muchas tareas como el mantenimiento de edificios y en operaciones de rescate en zonas de desastre. Los datos del video grabados por los drones pueden ser altamente sensitivos, por lo que personas no autorizadas no deben tener acceso a ellos. La protección y seguridad de esos datos es crítica.

Infotecs en cooperación con el productor de los drones, www.lech-tec.de protege los datos.

En Infosecurity Europe, las compañías presentarán cómo el video en vivo se trasmite desde el dron a través de redes móviles y se cifra punto a punto y así se protegen los datos contra ataques de cibercriminales. Además, los vehículos no tripulados (UAV) pueden establecer conexiones cifradas con sus estaciones en tierra o directamente con equipos móviles autorizados.

Así es como la Tecnología para la seguridad ViPNet, desarrollada por Infotecs, protege la información con el uso de cifrado simétrico punto a punto de grado militar. Con la ayuda de ViPNet, solamente las personas autorizadas pueden tener acceso a ver la información grabada por los drones.

"Ante todo esto es importante para el reconocimiento de ataques terroristas u otras situaciones de emergencia, donde las Fuerzas Especiales pueden estar seguras de que el video recibido desde los drones está protegido mediante el cifrado. Si el video es publicado en redes sociales u otros sitios de Internet, puede haber consecuencias fatales. Con nuestro cifrado de alta seguridad, esa información está protegida contra su lectura, diseminación o manipulación". Dijo Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH, Europa.

Uli Barth, CEO de www.lech-tec.de, agregó: "Producto de las oportunidades crecientes del uso de drones y el empleo o contrato de pilotos de drones, se crean y almacenan cada día más imágenes y online videos. Esa perspectiva frecuentemente permite acelerar el proceso de mantenimiento y la inspección en la industria o como se dice “mirar por encima de la valla” de un edificio. Es por eso que es indispensable que solamente el personal autorizado pueda ver el video. Mientras más estamos trabajando en la navegación fiable del dron, damos un paso más hacia adelante en una nueva dimensión de los vuelos de los drones."

Infosecurity Europe está considerada el evento de seguridad TI número uno en la región, con la mayor agenda en Europa, con alrededor de 400 participantes y 19500 visitantes esperados. El evento cubre todos los tópicos relevantes de la ciberseguridad, incluida la seguridad física e IoT, cloud security, protección de datos, riesgos & compliance management, y threat intelligence. Infotecs y www.lech-tec.de estarán esperándote en el Bavarian International Stand N140.

Sobre www.lech-tec.de

Compañía de un dueño, autofinanciada que cubre toda el área de consulta independiente, construcción e integración, así como la operación segura de servicios de vuelos en el campo de los drones manipulados a distancia, que busca nuevos escenarios de aplicación para los drones, entrenamiento, detección de drones y protección contra drones. Para más información visite www.lech-tec.de y www.c5uav.com.