31
mayo
2021
Eventos

Soluciones de ciberseguridad ViPNet de Infotecs en GISEC, Dubai

New York, 27 de Mayo 2021 – Infotecs, proveedor líder de ciberseguridad y plataformas de Gestión de Amenazas presentará las soluciones sus soluciones ViPNet de seguridad en GISEC del 31 de mayo al 2 de Junio en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Los ciberataques han ido en aumento desde 2020. Los cibercriminales están obteniendo ventajas en el mundo incierto de la pandemia global y el trabajo remoto. Es por eso que la protección de datos sensibles a través de dispositivos móviles, así como todos los dispositivos IP, es esencial hoy en día. El riesgo para las compañías es muy grande para los datos de cualquier tipo (voz o mensajes de texto, datos de video IP, intercambio de documentos de negocios o críticos, etc.) de que sean interceptados o manipulados por los cibercriminales.

En GISEC, Infotecs presentará su solución para la protección de comunicaciones móviles. La misma provee un instrumento para una comunicación empresarial segura con la mayor protección mediante un cifrado robusto combinado con máximo de conveniencia, funcionabilidad y fácil uso. ViPNet permite una comunicación segura vía intercambio de archivos, mensajes, mensajes de voz y video (VOIP). Nuestras soluciones que puede instalarse como software, brindan una protección superior basada por diseño en el uso de claves simétricas y cifrado punto a punto. La solución “Always On” provee una conectividad rápida y confiable en redes móviles de baja latencia. 

"La pandemia aceleró el incremento de la economía digital y ha forzado a los Gobiernos en el mundo a reconsiderar como las diferentes industrias van a operar. El trabajo en casa se ha convertido en la Nueva Normalidad" explicó Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH. "Con nuestras soluciones innovadoras como ViPNet Threat Detection & Response o ViPNet Mobile Security, podemos ayudar a diferentes jugadores en el negocio a crear un ecosistema ciber-resistente robusto." 

La Information Security Expo y Conferencia del Golfo (GISEC), es el fórum más grande de la región en ciberseguridad, que se realiza en Dubai World Trade Centre anualmente desde 2013. GISEC garantiza a los profesionales en seguridad WEB del mundo a encontrar soluciones innovadoras, intercambiar con expertos de la industria y equiparse con las herramientas correctas para proteger sus negocios contra los crecientes ciberataques. 

Infotecs le da la bienvenida a todos los visitantes, clientes y entusiastas en el stand SS3-B10-7. Usted puede obtener un pase de visitante de gratis aquí.