18
junio
2021
Eventos

ViPNet en la feria MWC21 en Barcelona de 28 de junio al 1 de julio

Intercambio de datos seguros para el Trabajo en Casa – Infotecs presenta nueva solución de cifrado y nuevo software, LR100 Gen, para las redes móviles en la Feria MWC21.

Berlin, 21 de junio de 2021 – Los especialistas en ciberseguridad de Infotecs presentarán sus soluciones de seguridad ViPNet en la feria MWC21 en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.

Debido a las recientes situaciones extraordinarias de trabajo, los empresarios tienen el deber de proteger a sus empleados tanto como sea posible contra posibles ataques cibernéticos. En muchos casos, esto significa que las empresas que suelen estar organizadas de forma centralizada se han tenido que pasar a trabajar en casa en muy poco tiempo. Muchos empleadores se enfrentan ahora por primera vez al desafío de utilizar tecnologías VPN para comunicaciones cifradas y seguras a través de la Internet pública. Infotecs, como proveedor establecido de tecnologías VPN, está bien posicionado para contribuir a mantener los esfuerzos de las empresas para estabilizar la vida laboral de sus empleados. Con el generador de carga LR100Gen para redes móviles 4G y 5G, que Infotecs presenta por primera vez en MWC21, las vulnerabilidades en las redes se pueden detectar muy rápidamente, especialmente cuando se están integrando componentes adicionales dentro de la red como conmutadores o enrutadores.

Infotecs también presentará su solución de Mobile Security en Barcelona. Esta aplicación de mensajería proporciona comunicaciones seguras, que ofrece el cifrado más fuerte disponible combinado con una funcionalidad superior y facilidad de uso. A diferencia de las aplicaciones de mensajería del mercado de consumo, la aplicación ViPNet Connect garantiza comunicaciones empresariales protegidas y compatibles con la ley GDPR. Esta solución permite una comunicación rápida, fácil de usar, confiable y cifrada a través de chat, llamadas de voz (VoIP), videollamadas y uso compartido de archivos.

"Todos los días, los especialistas en TI detectan más de 80 000 ciberataques en todo el mundo. Por eso es más necesario que nunca proteger las comunicaciones móviles desde las Oficinas en Casa de acuerdo con las políticas corporativas de protección de datos", dijo Josef Waclaw, Director Ejecutivo de Infotecs GmbH "Todos los productos y soluciones están basados en tecnología con cifrado y administración de claves simétricas, lo que evita ataques como los del “hombre en el medio”, ya que no es necesario el intercambio de claves al establecer las conexiones".

Esta es la séptima vez que Infotecs participa como expositor en el MWC (antes Mobile World Congress), que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en la Fira Gran Via de Barcelona, España. MWC Barcelona registró más de 109 000 visitantes en 2019, incluidos 8 000 directores generales y 2 400 expositores. Infotecs presentará sus soluciones de seguridad en el Pabellón 2, en el stand 2 O63 junto con un Partner de Berlín. El equipo de Infotecs espera la visita de socios, clientes y personas interesadas en seguridad.