febrero

Como Samsung Worldwide Silver Partner Infotecs provee Seguridad móvil en Samsung Android Smartphones

Nueva York, 18 de febrero de 2015

Resumen de noticias

Infotecs, un proveedor internacional líder de soluciones de seguridad de nueva generación informa que ha obtenido el estatus de Worldwide Silver Partner en el programa Samsung Enterprise Alliance Program, lo cual permite a Infotecs proporcionar las soluciones móviles seguras para Samsung Android.

La colaboración con Samsung permite a Infotecs proporcionar la comunicación móvil segura al ofrecer la protección de dispositivos móviles eficaz y rentable. Los productos ViPNet flexibles y escalables de InfoTeCS permiten a las empresas mejorar la movilidad y al mismo tiempo proporcionar acceso seguro y fiable a los datos corporativos. Las soluciones de Infotecs protegen los dispositivos móviles en Android, proporcionando seguridad a tabletas y smartphones al proteger y cifrar el tráfico móvil de audio, email, texto y vídeo en el dispositivo.

Además de proporcionar el cifrado muy sólido, el enfoque único Infotecs punto-a-punto es especialmente adecuado para satisfacer las necesidades de usuarios móviles. Proporciona el roaming eficaz y estable para dispositivos móviles sin demoras en la conexión en caso de viajar entre los puntos de acceso, y sin necesidad de reconfiguración al volver a conectarse. Al proporcionar la seguridad de primer nivel con la experiencia de usuario más fiable, Infotecs ayuda a clientes a adoptar con éxito las medidas de seguridad móvil críticas y proteger los activos clave de la empresa.

El programa Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP) es un programa para socios de Samsung que ofrece soporte a las empresas que usan los productos y las soluciones Samsung.

Además del soporte para el marketing local y global y las actividades de distribución, Samsung ofrece el soporte técnico y sus conocimientos sobre el desarrollo de soluciones y el posicionamiento en el mercado. El objetivo general es desarrollar las soluciones móviles diferenciadas que satisfacen las necesidades del cliente.

Infotecs, como socio ISV de Samsung, ahora pertenece a las pocas empresas que tienen acceso a la empresa ampliada de Enterprise SDK de Samsung.

Sobre el programa de Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP)

El programa Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP) fue diseñado para proporcionar los beneficios diferenciados a los socios ISV y los socios de canal en función de sus necesidades. El objetivo de SEAP es permitir a los socios crear las nuevas posibilidades de ingresos en el negocio móvil corporativo con productos y soluciones Samsung. Para más información, consulte: http://www.samsungmobileb2b.com

Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que IPSec y otros productos VPN basados en estándares. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Infotecs tiene una red sólida de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América.