septiembre

Cifrado de alta seguridad combinado con MDM eficaz

ViPNet VPN 4.6.4 supports MobileIron MDM system

ViPNet VPN 4.6.4 soporta el sistema MDM MobileIron

Nueva York, 21 de septiembre de 2016 – Infotecs, el vendedor líder internacional del software y soluciones de seguridad IT, lanzó la versión 4.6.4 de su solución de cifrado ViPNet VPN, ahora integrado con los sistemas líder de administración de dispositivos móviles de MobileIron (MDM).

En los negocios modernos no se puede prescindir de dispositivos móviles. Las empresas inevitablemente permiten a su personal usar sus smartphones privados o tabletas para el negocio. Por lo tanto, surge la necesidad de administración de dispositivos móviles fácil, eficiente y fácil de implementar que conecta de forma segura al personal con los recursos de su empresa, otros empleados y socios.

Los expertos en seguridad IT de Infotecs han mejorado la solución de cifrado ViPNet VPN en función de los requerimientos mencionados más arriba. La nueva versión, ViPNet VPN 4.6.4, permite a las empresas administrar sus plataformas móviles de forma segura usando los sistemas MDM desarrollados por MobileIron, un vendedor estadounidense de soluciones de administración móvil de la empresa (EMM) y MDM. Según un análisis reciente de Gartner, MobileIron fue clasificado como una sola empresa líder en Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites en 2016.

Con la integración tecnológica entre ViPNet y los sistemas MDM de MobileIron, los usuarios de ViPNet ahora pueden combinar fácilmente las soluciones de cifrado de Infotecs con los sistemas MDM de MobileIron. El administrador MDM MobileIron puede implementar, configurar y administrar las redes seguras ViPNet del cliente permitiendo al administrador IT decidir qué usuarios de dispositivos móviles deben tener ViPNet Client instalado y configurarlo, así como asignarles las actualizaciones de claves para dispositivos en concreto.

Sobre todo, los usuarios ahora disfrutan del cifrado sólido ViPNet de toda la comunicación de negocios crítica: audio, chat, email, e intercambio de vídeo y archivos. La tecnología ViPNet ofrece a las empresas la seguridad de grado militar y la administración de las claves simétricas que permite asegurar las conexiones directas punto a punto. Esta tecnología propia y el hecho de que las soluciones ViPNet no requieren intercambio de claves públicas y certificados por canales inseguras permite evitar los ataques intermediarios e internos completamente.

"Muchos clientes de Infotecs han usado una ViPNet VPN con un sistema MDM MobileIron MDM," dice Ken Nevard, Gerente de Ventas de Canal de Infotecs Americas. "Ahora para las empresas es aún más fácil instalar muchos clientes ViPNet en dispositivos móviles de su personal.”

La nueva versión de ViPNet VPN, es aún más fácil de usar y permite a los administradores IT decidir más fácilmente cuándo conectan a usuarios a la plataforma móvil iOS y administrarlo, y los recursos internos son de acceso no solo por sus direcciones IP, sino también por los nombres DNS.

ViPNet 4.6.4 soporta también Raspberry Pi Mini PC de tamaño de tarjeta de crédito, permitiendo a pequeñas oficinas, que anteriormente no se preocupaban por la seguridad IT debido al precio, implementar una solución de cifrado de alta seguridad a precio económico. Eso reduce bastante los costes para tales áreas de aplicación como seguridad física (e.d. administración de instalaciones y control de acceso con vídeo vigilancia IP). Infotecs previamente anunció su solución para Raspberry Pi en su nota de prensa.

Usted puede desacargar una versión de prueba por 60 días de ViPNet VPN 4.6.4 en: www.infotecs.us/download/.

Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que IPSec y otros productos VPN basados en estándares. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Infotecs tiene una red sólida de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

Infotecs Americas Inc.
  Brian Hart
Sales Manager
77 Water Street, office 853