15
julio
2019
Noticias de prensa

Historia de éxito: Infotecs y KW Energie GmbH & Co. KG

Berlin, Julio 15, 2019 – KW Energie Gmbh & Co. KG, una empresa experto en sistemas de bloques de energía térmica está usando la solución ViPNet de cifrado robusto de Infotecs, un desarrollador y suministrador de soluciones para la ciberseguridad y Threat Intelligence, para garantizar el acceso seguro a los bloques inteligentes de las unidades de los sistemas de bloques de energía térmica.

Nuestro partner, KW Energie GmbH & Co. KG, tiene 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de sistemas de bloques de energía térmica. Aproximadamente 2500 sistemas de energía instalados por KW Energie están siendo usados por sus clientes. Bloques inteligentes de diferentes modificaciones son operados en compañías de energía, hospitales, hoteles, edificios comerciales, casas residenciales y en diferentes centros alpinos.

KW Energie necesita acceso remoto para el mantenimiento a los sistemas de energía térmica para lo que realiza a través de diferentes redes fijas y móviles de trasmisión de datos, tales como 3G/4G-LTE/Ethernet, para la detección de fallos y el mantenimiento tanto para la compañía como tal, así como para su red de distribuidores.

"Nosotros optamos por la tecnología ViPNet, de alto rendimiento y bajo costo de Infotecs GmbH de Berlín, debido a que ellos soportan el acceso remoto a todo tipo de sistemas de control industrial y equipos HMI sin realizar otro tipo de actividad en la infraestructura de la red del cliente (apertura de puertos). “Nuestros sistemas de energía térmica pueden ser accedidos por nuestros partners y nuestros especialistas prácticamente en el camino desde cualquier lugar y así eliminan fallos con un mínimo esfuerzo, sin tener que coordinar encuentros personales con los clientes,” dijo Andreas Weigel, SEO de KW Energie GmbH & Co. KG.

La marca ViPNet representa una alta seguridad y calidad y oferta varias características tecnologías únicas que la hacen mucho más efectiva que otras tecnologías VPN típicas desarrolladas más para los sistemas de oficinas y no aplicables a sistemas industriales. ViPNet ofrece una buena alternativa a las soluciones que trabajan con IPsec y SSL en términos de seguridad. Con ella es posible realizar una gestión de claves simétricas basada en claves previamente distribuidas.

Solución ViPNet VPN para la seguridad del acceso remoto a los bloques inteligentes de las unidades de sistemas de bloques de energía térmica.

SuccessStory2.jpg

Sobre Infotecs

ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con los productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar una protección robusta, flexible y eficaz. Infotecs tiene una sólida red de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.mx.

Contact

Infotecs GmbH
Anna Ivanovskaya
Marketing & Communications
Oberwallstrasse 24
10117 Berlin, Germany
Phone: +49 30 206 43 66-53
anna.ivanovskaya@infotecs.de 

Twitter: twitter.com/InfotecsEnglish
Facebook: www.facebook.com/pages/Infotecs-Gmbh_english/400720220013566