enero

Infotecs y CloudKleyer crean una asociación estratégica de servicios en la nube y ciberseguridad para prevenir ciberataques

Frankfurt/Berlin, 15 de enero de 2018 – Infotecs GmbH, el proveedor internacional de servicios de inteligentes de ciberseguridad y análisis de amenazas y CloudKleyer Frankfurt GmbH, experto en servicios en la nube, han creado una asociación estratégica en el ámbito de servicios en la nube seguros y ciberseguridad.

La importancia de transmisión y el almacenamiento seguro de datos sigue creciendo, los Firewalls y los productos de seguridad tradicionales no proporcionan seguridad suficiente en arquitecturas multinube y configuraciones IT híbridas. Es por eso que se requiere una nueva generación de soluciones de seguridad para afrontar los ataques cada vez más complejos. Según un estudio de PwC, solo un 37% de todos los negocios disponen de un plan de respuesta a ciberataques (PwC Global Economic Crime Survey 2016).

El sistema inteligente de análisis de amenazas ViPNet (Threat Intelligence Analytics System (TIAS)), desarrollado por Infotecs, es una herramienta de software de aprendizaje de máquina que reconoce automáticamente y analiza las tendencias y patrones de ataques a base de los datos de Internet. El software muestra avisos y recomendaciones de comportamiento en caso de ciberataques con antelación, a base de los algoritmos de análisis predictivo que permiten repeler los ataques contra los datos del cliente en la nube.

"Para garantizar el funcionamiento seguro de las aplicaciones en la nube a nuestros clientes, nuestros principios fundamentales son confidencialidad, integridad y accesibilidad de sistemas de clientes “, explica Jan Weller, Director Gerente de CloudKleyer.  "Con productos de seguridad de infraestructura de Infotecs somos capaces de afrontar los nuevos ciberataques con éxito todos los días."

"Somos felices de tener CloudKleyer, un proveedor integral de servicios en la nube, porque nuestro socio tecnológico puede establecer fácilmente los estándares elevados de conformidad de sus clientes a base de nuestras tecnologías software de seguridad de infraestructura para la protección diaria contra ataques ", añade Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH.  "Con nuestro software, somos capaces de reconocer amenazas de forma proactiva y afrontarlas. Eso ayuda a reducir el número de los así llamados incidentes de falsos positivos y minimiza el volumen de trabajo del personal de seguridad. Los equipos pueden concentrarse en los riesgos de alta prioridad y de esta forma realizar su trabajo con mayor eficacia."

Sobre cloudKleyer

CloudKleyer es un proveedor alemán de TIC con experiencia. Como proveedor integral de TIC, proporcionamos a nuestros clientes una gama de servicios totalmente gestionados incluida la colocación, el hosting en la nube, IaaS and SaaS, consultoría, servicios de ISP y telecomunicaciones. La oficina central y el centro de datos de CloudKleyer están en Frankfurt am Main, Alemania.  La situación privilegiada de CloudKleyer en Kleyerstrasse de Frankfurt ofrecen las ventajas necesarias a nuestros clientes para obtener acceso de alta seguridad y disponibilidad a más de 500 transportistas y PSIs.  Nuestra ingeniería orientada hacia las soluciones y el servicio de cliente multilingüe se centra en las empresas que requieren socios flexibles y de objetivos claros, atención personal y soluciones personalizadas. Para más información sobre la empresa, consulte: www.cloudkleyer.de.

Un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado. La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet de Infotecs (Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran perfectamente en las redes existentes para que los clientes puedan conseguir el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajos riesgos. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con soluciones ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el desarrollo y el equipo técnico, así como una red solida de socios. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.biz.