julio

Infotecs anuncia ViPNet xFirewall, el cortafuego de nueva generación más flexible en el mercado

Berlín, julio 6 de 2021 — Infotecs, proveedor líder de plataformas de ciberseguridad e inteligencia de amenazas, anuncia el lanzamiento de ViPNet xFirewall, la potente y eficiente solución de firewall de nueva generación.

ViPNet xFirewall es una pasarela de seguridad, que a su vez es un cortafuego de nueva generación que combina funciones avanzadas de cortafuegos con análisis y filtrado de tráfico ampliado. ViPNet xFirewall, es una solución de seguridad integral, detecta y elimina las intrusiones en las redes empresariales, permitiendo implementar una política de seguridad granular basada en la cuenta de usuario y la lista de aplicaciones.

ViPNet xFirewall realiza las siguientes funciones: cortafuegos, servidor proxy, sistema de prevención de intrusiones. ViPNet xFirewall garantiza la seguridad de la información proporcionando el control de la actividad de la red de las aplicaciones y los usuarios, detectando y eliminando los ataques a la red. El producto controla la comunicación con las redes externas en las capas de red y transporte OSI. ViPNet xFirewall proporciona control de la transferencia de datos HTTP y protección antivirus. ViPNet xFirewall se integra fácilmente en otras soluciones de seguridad de la información y tecnologías de la red.

Como servidor proxy, el producto funciona como puerta de enlace entre las aplicaciones de los abonados locales y los recursos de la red externos a los que acceden esas aplicaciones. Como sistema de prevención de intrusiones (IPS), ViPNet xFirewall analiza el tráfico para detectar y eliminar las siguientes intrusiones en la red ViPNet:

• Ataques a los servicios y servidores de la red.
  • Ataques DoS.
  • Intentos de explotar las vulnerabilidades de software de los objetos de red atacados.
  • Tráfico IP anormal.
  • Actividad de virus.

Todos los productos y soluciones de Infotecs se basan en el cifrado y la gestión de claves simétricas propios de la tecnología ViPNet, que es impermeable a los ataques de intermediarios. La tecnología ViPNet protege el canal de transmisión de datos e impide el acceso no autorizado a los dispositivos móviles.