noviembre

Infotecs en European Utility Week, Vienna, Austria

EUW 2018 Soluciones de ciberseguridad para el sector de los servicios públicos

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 Infotecs presentó sus soluciones para la ciberseguridad en el sector de los servicios públicos en European Utility Week en Vienna, Austria, uno de los eventos más importantes en Europa en el sector de la energía.

"Con la expansión de las redes y el incremento de la automatización, la vulnerabilidad de la infraestructura crítica a los ciberataques ha crecido " explicó Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH. "Los ataques a las infraestructuras críticas en el sector de los servicios públicos son de severas consecuencias para las comunidades. Por ejemplo, pueden provocar un colapso energético . Es por ello que una solución innovativa y robusta para la ciberseguridad es esencial."

En la exhibición de Viena el equipo de Infotecs presentó el uso de las plataformas ViPNet Security y Threat Intelligence para la creación de VPNs,, seguridad móvil para iOS y Android, Sistemas de Control Industrial SCADA, Seguridad en la nube, Comunicaciones seguras unificadas, colaboración segura, Sistemas de detección de intrusos (IDS), gateways seguros para la Industria 4.0 y seguridad IoT. En el stand de Infotecs se mostraron soluciones para la protección de drones y sistemas de carga eléctrica para automóviles.

European Utility Week es la plataforma de negocios, innovación e información que conecta a la comunidad de los servicios públicos inteligentes que recibió este año a 12 000 visitantes, participaron 450 lectores y 600 exponentes. Esta es la feria y conferencia más grande para las soluciones modernas de las redes eléctricas. Este año el programa estuvo dedicado a las redes inteligentes, integración con recursos renovables, edificios inteligentes e IoT.