octubre

Infotecs Americas presentó su tecnología para crear VPN y las ventajas para las empresas

Nueva York, NYC. – 20 de octubre de 2014, La Cumbre Mundial de Seguridad Cibernética

Sumario de noticias

Las tecnologías en evolución, tales como móviles, las redes sociales e Internet de las cosas plantean un reto de seguridad de los datos corporativos más difícil que nunca. Casi todos los días los titulares informan sobre una nueva brecha de seguridad importante que impacta de forma negativa a las empresas y sus clientes. Dada la aparente regularidad de estos incidentes, ¿por qué el impacto y sus consecuencias son tan distintas en varias empresas? La respuesta frecuentemente tiene que ver con la reacción de la empresa al incidente tanto como con las medidas y el marco de seguridad aplicado para proteger tanto la empresa como sus clientes antes de que produzca el incidente. Los ejecutivos móviles modernos, tanto como los empleados remotos pueden considerar que la necesidad de flexibilidad y productividad es de máxima importancia y las empresas pueden ignorar o subestimar los riesgos potenciales. Los directivos necesitan tomar medidas para implementar las soluciones que soportan movilidad y al mismo tiempo proporcionan el acceso remoto seguro y fiable. Al implementar las soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad y movilidad corporativa, Vd. puede prevenir los daños de sus activos más valiosos, su renombre corporativo. InfoTeCS puede ayudar a las empresas a proporcionar la movilidad con éxito sin comprometer la seguridad corporativa. Los productos ViPNet nuevos, flexibles y escalables de InfoTeCS permiten a las empresas mejorar la movilidad y al mismo tiempo proporcionar acceso seguro y fiable a los datos corporativos. El enfoque tecnológico único de InfoTeCS proporciona una plataforma de seguridad sólida, resistente, inteligente y rentable para afrontar los retos de seguridad corporativa más difíciles hoy día. InfoTeCS proporciona las soluciones software ViPNet VPN rentables diseñadas especialmente para la implementación fácil en una infraestructura IT preexistente. Miles de clientes de corporaciones y pequeñas y medianas empresas del sector privado y público confían en la tecnología ViPNet para su infraestructura de seguridad IT. InfoTeCS presentó la última versión de ViPNet VPN para América del Norte y América del Sur en la Cumbre Mundial de Seguridad Cibernética 2014 en Nueva York en septiembre y observó un gran interés de muchas empresas que asistieron a la conferencia.

Nuevos datos sobre ViPNet VPN

ViPNet VPN utiliza el direccionamiento IP virtual; los cambios en su infraestructura, tales como la configuración de ruta o sitio/Gateway, no requieren ningún cambio en el cliente o servidores DNS;
  • La solución ViPNet VPN proporciona al cliente una herramienta de colaboración integrada que permite a los usuarios enviar los mensajes instantáneos cifrados, el correo de negocios adjuntando archivos, y enviar archivos a cualquier host al que uno tiene vínculo;
  • ViPNet VPN dispone de un administrador de políticas que permite al administrador de red crear plantillas que restringen y permiten acceso y pueden ser aplicadas a usuarios, nodos, así mismo, el administrador puede crear controles de acceso a base del rango de direcciones IP, nombre DNS o URL. La plantilla puede ser programada también, por ejemplo, si es necesario bloquear el acceso a los medios sociales para todos excepto el equipo de marketing;
  • InfoTeCS ofrece migración eficaz e ininterrumpida a la nube. El uso de este servicio al mismo tiempo integra la seguridad para el grupo que intenta acceder a su nube;
  • ViPNet VPN cifra usando su propio protocolo propietario y soporta la mayoría de los dispositivos móviles más comunes disponibles (Windows, Mac OS, Linux y Android, iOS).
Citas de apoyo

"La protección de los datos corporativos es crítica para el negocio moderno, - dice Andrey Chapchaev, CEO de InfoTeCS. ViPNet VPN soporta la infraestructura de red ampliamente distribuida con políticas de acceso flexibles. Proporciona el acceso remoto seguro y fiable a los datos corporativos. Hasta las redes muy grandes con miles de hosts y permisos de acceso de usuarios complejos son fáciles de administrar y mantener y rentables ".

Cyber Security Summit.JPG

Supporting Resources

Leer más  sobre  ViPNet VPN
Conecte con Infotecs Americas via LinkedIn and Twitter