mayo

Infotecs y CCM Tecnologia firman un acuerdo histórico

Nueva York, 23 de mayo de 2017 – Infotecs, un proveedor líder internacional de plataformas de ciberseguridad e inteligencia para afrontar amenazas, y CCM Tecnologia, un proveedor de servicios de soluciones IT para el mercado de América Latina han firmado un acuerdo. CCM Tecnologia, con oficina central en San Paulo, Brasil representará ViPNet, la línea de productos estrella de Infotecs, incluido el análisis de amenazas - ViPNet Threat Intelligence en Brasil.

Brasil es el país más atacado por los cibercriminales en América del Sur. En un informe de 2016, la empresa de investigaciones en seguridad FireEye afirmó que las pérdidas financieras en América Latina causados por cibercrimen alcanzan $8 billones de USD cada año.

La plataformas de ciberseguridad e inteligencia para afrontar amenazas ViPNet de Infotecs (ViPNet Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo a base de la tecnología de cifrado compleja, y se integra fácilmente en las redes existentes.

El acuerdo entre Infotecs y CCM Tecnologia es un paso sin precedentes en el mercado de Brasil que hasta ahora no tenía proveedores importantes de seguridad basada en el cifrado.

Nuestro nuevo socio, CCM Tecnologia, representará las soluciones ViPNet en la América del Sur. CCM Tecnologia es un vendedor de élite en Brasil y tiene potencial enorme de distribución e implementación de las soluciones de cifrado integradas. Se espera que el mercado de ciberseguridad de Brasil alcanzará 7.29 billones de USD en 2019.

“Hay algunas empresas de Brasil que se dedican a la ciberseguridad, pero sus productos no son integrados ni óptimos para suplir la demanda de las empresas de Brasil.” dijo Alexander Tkachev, el Gerente General de Infotecs Americas, “El acuerdo que hemos firmado con CCM Tecnologia ofrece las soluciones únicas de ciberseguridad para el Mercado de Brasil. Este acuerdo permitirá a nuestra empresa ser un jugador importante con relaciones seguras en la ciberseguridad de Brasil.”

Sobre CCM Tecnologia

Desde los principios de los años 90, CCM Tecnologia proporciona las mejores soluciones IT para sus clientes, su prioridad es el servicio personalizado y humano para ofrecer la mejor rentabilidad para las empresas en Brasil.  Más de 24 años de experiencia, de la tradición e innovación, reducción de costos, ofreciendo el aumento de productividad y mejorando la seguridad de las empresas de varias industrias. CCM vende más que la tecnología, nuestro elemento esencial es el conocimiento. Es por eso que CCM valora las personas. Las personas que representan nuestros clientes son las que hacen todo realidad. Un servicio personalizado y humano es una parte de nuestra misión. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.ccmtecnologia.com.br.

Un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado. La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet de Infotecs (Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran perfectamente en las redes existentes para que los clientes puedan conseguir el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajos riesgos. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con soluciones ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el desarrollo y el equipo técnico, así como una red solida de socios. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

Infotecs Americas Inc.
Alexander Tkachev
General Manager
77 Water Street, office 853