septiembre

Infotecs informa sobre el lanzamiento técnico de ViPNet Client for iOS 9

Nueva York, 3 de septiembre de 2015 – Infotecs, el proveedor líder internacional de software y soluciones de seguridad, hoy informa sobre el lanzamiento técnico de ViPNet Client for iOS, una aplicación de seguridad que protege los dispositivos móviles Apple y proporciona acceso remoto seguro a los recursos corporativos. ViPNet Client for iOS es compatible con iOS 9. El lanzamiento oficial se programa para el cuarto cuatrimestre de 2015.

Infotecs-announces-a-technical-release-of-ViPNet-Client-for-iOS-9.jpg

La seguridad de la información es imprescindible para las empresas hoy día, en parte por causa de crecimiento explosivo de computación móvil, trabajo remoto, y tendencias como Trae tu propio dispositivo - Bring Your Own Device (BYOD). Los ataques y las vulnerabilidades de dispositivos móviles siguen creciendo constantemente. Cada vez más empresas informan sobre brechas de seguridad in smartphones o dispositivos móviles. Tomando todo esto en cuenta, y gracias a la popularidad de dispositivos Apple, Infotecs desarrolló su ViPNet Client for iOS como parte de ViPNet Mobile Security Suite que proporciona acceso de confianza y sguro a recursos corporativos desde iPhones y iPads.

El enfoque punto a punto de Infotecs posibilita la comunicación móvil segura y proporciona conectividad continua, verdadera movilidad y portabilidad. ViPNet Mobile Security Suite soporta el roaming estable, altas velocidades de procesamiento y alto rendimiento al minimizar interrupciones y eliminar la pérdida de datos. Con esta solución, las empresas pueden alcanzar beneficios de productividad adicionales por medio de comunicación y colaboración segura. ViPNet Mobile Security Suite ahora es compatible con ambos SO líder de smartphones, Android y iOS. ViPNet Mobile Security Suite es una solución de seguridad ubicua para las empresas que desean proteger a sus empleados móviles.

“Nuestro ViPNet Mobile Security Suite ya es compatible con la plataforma Android,” dice Andrey Chapchaev, CEO de Infotecs. “Ahora hemos logrado otro hito: hemos desarrollado una versión de ViPNet Client for iOS programada para el lanzamiento de iOS 9. Hemos programado el lanzamiento para finales del año 2015, al finalizar el periodo de beta testing.”

Para más información sobre ViPNet Mobile Security Suite, por favor, consulte nuestro sitio web en www.infotecs.us/solutions/mobile.php.

Un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado. La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet de Infotecs (Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran perfectamente en las redes existentes para que los clientes puedan conseguir el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajos riesgos. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con soluciones ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el desarrollo y el equipo técnico, así como una red solida de socios. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

Infotecs Americas Inc.
Brian Hart