agosto

Nueva York, 17 de agosto de 2016 – Infotecs, el proveedor internacional de la plataforma de ciberseguridad y análisis de amenazas, desarrolla soluciones inteligentes, eficaces y económicas para las empresas e Internet de las cosas que se desarrolla rápidamente (IoT). Un ejemplo de esta flexibilidad es la compatibilidad de la tecnología ViPNet de confianza y alta seguridad de Infotecs con Raspberry Pi mini PC de tamaño de tarjeta de crédito.

Infotecs is developing smart, efficient and affordable security solutions for enterprises and the IoT.

La variedad cada vez mayor de dispositivos, sistemas de control y equipamiento participa en el intercambio de datos de red para negocio de cualquier tamaño. Los dispositivos que originalmente no han sido diseñados para ser conectados a Internet hoy día están disponibles en línea. Las empresas que no solían preocuparse por la seguridad IT hoy día afrontan múltiples retos de seguridad y necesitan implementar las soluciones de seguridad económicas, pero muy eficaces. Muchas empresas no se enteran del grado de ciber vulnerabilidad y de los riesgos afrontados hoy día.

Para satisfacer la demanda del entorno moderno en constante desarrollo, Infotecs desarrolló una ciber solución inteligente y económica basada en Raspberry Pi. En algunos sectores, un ordenador monoplaca es la parte clave de aplicaciones de negocio innovadoras. La solución de Infotecs para Raspberry 3, modelo B, consiste en el sistema operativo reforzado basado en Linux y ViPNet Coordinator. En combinación con Raspberry Pi, es una aplicación hardware. Como resultado, este mini PC de tamaño de tarjeta de crédito puede ser usado como Gateway VPN y Firewall plenamente operativos basados en la tecnología ViPNet.

La tecnología de seguridad ViPNet para Raspberry Pi es una solución eficaz y prometedora para algunos retos de seguridad, incluyendo Internet de las cosas (IoT). Proporciona la protección de alta seguridad contra amenazas externas y internas, a precio razonable. Así mismo, puede ser implementada para cifrar los sistemas informáticos de cajas registradoras en la red, para ventas al por menor, o proteger VoIP, impresoras, construcción de infraestructuras y las cámaras de vídeo IP. Otro ejemplo del sector que puede disfrutar de la solución son telecomunicaciones, donde Raspberry Pi seguro con tecnologías de Infotecs puede proporcionar acceso al sistema seguro y económico.

"Nuestra solución ViPNet para Raspberry Pi permite a las empresas implementar la seguridad de nivel empresarial para los casos donde la seguridad solía considerarse demasiado cara. Extiende y expande su huella segura en modo eficaz, pero económico ", dice Ken Nevard, Gerente de Ventas de Canal de Infotecs Americas. "Es la única solución en el mercado que proporciona el alto nivel de seguridad en un punto de entrada tan atractiva."

La tecnología ViPNet proporciona soluciones de alta seguridad para las empresas extendidas. Sus capacidades únicas de claves simétricas y punto a punto permiten establecer conexiones directas, seguras extremo a extremo sin intercambio de claves o apretón de manos, y de esta forma prevenir los ataques de intermediarios, Man-in-the-Middle (MITM), y proteger contra amenazas internas.

Para organizar una prueba de la solución, por favor, contacte a : www.infotecs.us/contacts/ or call +1 (646) 274-1494.

Un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado. La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet de Infotecs (Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran perfectamente en las redes existentes para que los clientes puedan conseguir el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajos riesgos. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con soluciones ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el desarrollo y el equipo técnico, así como una red solida de socios. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

Infotecs Americas Inc.

Brian Hart

Sales Manager

77 Water Street, office 853