marzo

Infotecs es Intel Software Partner.

INFOTECS, un innovador líder en software de seguridad, informa hoy sobre la obtención del estatus de Intel Software Partner. Esta nominación prestigiosa confirma el alto nivel de competencia y experiencia de Infotecs con tecnologías Intel.

Los socios de Intel Software deben realizar y presentar a la empresa Intel los proyectos de éxito cuyo objetivo es la optimización del software propietario para las plataformas Intel para la proporción segura de soluciones y servicios que cumplen con los criterios de referencia de Intel y soportan la tecnología Intel. La certificación ofrece a las organizaciones los medios para identificar las empresas que se comprometen a desarrollar soluciones de alta calidad compatibles con las plataformas Intel y optimizadas para el mejor funcionamiento.

Como socio de Intel Software, Infotecs disfruta de algunos beneficios de la empresa Intel que podrían mejorar el proceso de desarrollo en las plataformas Intel, ayudar con los futuros proyectos de investigación. El objetivo general de estos beneficios es mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de Infotecs y aportar una gran ventaja para demostrar la fiabilidad y el profesionalismo de nuestro negocio. Los proyectos específicos descritos en las páginas de Intel Spotlight demuestran cómo el software ViPNet optimizado para las plataformas multinúcleo Intel puede alcanzar la velocidad de cifrado de hasta 800 Mb/seg: http://www.intel.com/business/enterprise/emea/rus/isv/index.htm