noviembre

Infotecs obtiene la certificación FIPS 140-2 para ViPNet Common Crypto Core: validación de cifrado único punto a punto de ViPNet

Nueva York, 19 de noviembre de 2014 – Infotecs, un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad de última generación, informo hoy sobre el cumplimiento con el Estándar Federal de Procesamiento de la Información (Federal Information Processing Standard (FIPS) FIPS 140-1 y FIPS 140-2 de certificaciones de los módulos de cifrado del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology (NIST) del gobierno estadounidense. ViPNet Common Crypto Core Module de Infotecs fue incluido en la validated list

Mundialmente reconocido como uno de los estándares más altos de validación de seguridad, la validación FIPS 140-2 son los estándares anunciados públicamente desarrollados por el Gobierno Federal de los EE.UU. para el uso por los organismos gubernamentales no militares y por los contratistas del gobierno. Los módulos de cifrado se someten a las pruebas rigurosas por los laboratorios de pruebas independientes y acreditados para conseguir validación.

En el entorno de ciberseguridad desafiante moderno, la Certificación FIPS asegura que las empresas cumplen con los estándares más rigurosos de seguridad y cifrado. Infotecs ha sido un líder e innovador en seguridad a partir de 1991 y fue certificado por múltiples organismos internacionales de estándares. “La obtención de la certificación FIPS confirma nuestro compromiso de mantener los estándares de seguridad más altos posibles para nuestros clientes,” dijo Henrik Rasmussen, Director Gerente de Infotecs Americas Inc..

Impacto positivo en los clientes

Muchos clientes ya se han beneficiado del uso de ViPNet para proporcionar la seguridad flexible y económica.  Global Trading & Consultancy Limited (GTC)  se ha comprometido recientemente a implementación de las soluciones ViPNet. ViPNet proporcionará al personal, clientes y socios de GTC el acceso seguro remoto a los datos corporativos y soporta movilidad y flexibilidad mejorada. “Nos complace que Infotecs recibió la certificación FIPS,” dijo Heather Colby, Director Gerente de GTC. “Esto asegura que la solución ViPNet cumple con los estándares más altos requeridos por nuestros clientes y socios.”

Disponibilidad de ViPNet Common Crypto Core

ViPNet Common Crypto Core es el motor de todas las soluciones de cifrado de ViPNet y forma parte del compromiso de Infotecs para ofrecer los mejores productos de seguridad de red en una instalación conveniente.

Véase la certificación  aquí (Cert# 2282) >>
  Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que IPSec y otros productos VPN basados en estándares. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Infotecs tiene una red sólida de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte  www.vipnet.com