enero

Concedida la Patente de EE.UU. a Infotecs para su "Método de administración de las conexiones en Firewalls"

Nueva York, NYC. – 27 de enero de 2015

Resumen de noticias

Infotecs, un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad de última generación, informó hoy sobre la emisión de la nueva patente estadounidense por el invento de su “Método de administrar conexiones en Firewalls.” La tecnología fue desarrollada por Infotecs y registrada en La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos con el número US 8,910,267 B2.

La mayoría de Firewalls pueden supervisar las conexiones al habilitar el procesamiento contextual del tráfico y de esta forma aumentar el nivel de protección de la red. El almacenamiento de la información sobre las conexiones establecidas usa bastantes recursos del Firewall, y es por eso que es necesario limitar el número de conexiones simultáneas y eliminar las que no se usan. Esta tarea surge inevitablemente al aumentar la carga del Firewall.

El método de administración de conexiones patentado por Infotecs asegura lo siguiente:

• Procesamiento estable y de confianza de conexiones sin importar el nivel de carga del Firewall;
  • Rendimiento máximo del Firewall cuando la carga del Firewall aumenta;
  • Mejor resistencia a ataques DoS/DDoS.

A diferencia de tecnologías conocidas disponibles actualmente, el método inventado por Infotecs cambia los tiempos de espera de la conexión de forma dinámica en función del uso de los recursos del Firewall. Las conexiones establecidas tienen la prioridad más alta lo cual causa mayor fiabilidad del dispositivo de red.

Este método está implementado en todas las aplicaciones hardware y software desarrolladas por Infotecs.

Sobre la Patente

La Patente US 8,910,267 B2 concedida a Infotecs, describe el método de administración de conexiones en Firewalls que asegura un procesamiento estable y fiable de conexiones de red establecidas sin importar el nivel de la carga del Firewall y el rendimiento máximo del Firewall en caso de carga adicional.

Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que IPSec y otros productos VPN basados en estándares. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Infotecs tiene una red sólida de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

.