octubre

Infotecs se une al programa MobileIron Technology Partner para combinar el cifrado único punto a punto con capacidades EMM

Nueva York, 24 de octubre, 2016 – Infotecs, un proveedor internacional de la plataforma de ciber seguridad y análisis inteligente de amenazas, informó hoy que ya es socio tecnológico de MobileIron, un líder independiente de gestión de movilidad de la empresa (Enterprise Mobility Management (EMM)). La solución de seguridad móvil ViPNet de Infotecs (ViPNet Mobile Security) con su cifrado único punto a punto ahora está integrado en el sistema MobileIron Infotecs EMM, lo cual simplifica la implementación de estas dos soluciones combinadas para clientes.

Los smartphones y tabletas ya son imprescindibles para los negocios, por lo cual deben ser integrados en la red corporativa. El uso extensivo de dispositivos móviles los convirtió también en un objetivo atractivo para hackers. Las empresas que reconocen la necesidad crítica de asegurar de forma apropiada la comunicación móvil y los dispositivos móviles y proteger la red corporativa extendida han seleccionado la implementación de soluciones de seguridad móvil y administración de movilidad de la empresa.

Para simplificar la implementación empresarial de la seguridad móvil y la administración de movilidad,  Infotecs se unió al ecosistema MobileIron. Ahora la seguridad móvil ViPNet (ViPNet Mobile Security), la solución de cifrado móvil de Infotecs, soporta la administración de clientes para plataformas móviles con sistemas EMM MobileIron. Infotecs decidió colaborar con MobileIron por causa de su posición de liderazgo reconocida en el mercado EMM (véase la investigación de Gartner 2016 Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites) y su base de clientes sólida, así como su programa de socios de tecnología importante.

La solución ViPNet de seguridad móvil está disponible en el mercado de MobileIron, en http://marketplace.mobileiron.com/listing/vipnet%20mobile%20security.

La seguridad móvil ViPNet proporciona la comunicación móvil cifrada de grado militar para empresas. Toda la comunicación (audio, video, chats e intercambio de archivos) se cifra usando un enfoque único punto a punto de Infotecs y se envía por canales protegidos, sin usar servidores inseguros de terceros en Internet. ViPNet combina el nivel más alto de seguridad con conexión fácil y permanente ofreciendo a los usuarios la libertad y flexibilidad para trabajar en cualquier lugar.

'Para integrar con éxito los dispositivos móviles en el negocio diario, las empresas necesitan soluciones apropiadas de movilidad empresarial, una estrategia integral y un socio tecnológico de confianza”, dice Stratos Komotoglou, Gerente Superior de Marketing de campo y producto EMEA de MobileIron. 'Con Infotecs, hemos encontrado una empresa realmente experta que ofrece valor adicional en seguridad IT y cifrado a nuestros clientes.'

Ken Nevard, Gestor de Ventas de Canal de Infotecs Americas, añade: "MobileIron es un líder en el mercado de administración de movilidad de la empresa que permite a las empresas adaptarse a la movilidad. Somos muy orgullosos de ser socio tecnológico de MobileIron y estamos seguros de que nuestras soluciones combinadas proporcionarán valor añadido significante a clientes"

Sobre MobileIron

MobileIron proporciona la base sólida para la transformación de las empresas en todo el mundo en las primeras en movilidad. Para más información, por favor, consulte: www.mobileiron.com.

Sobre Infotecs

Un proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado. La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet de Infotecs (Security and Threat Intelligence Platform) proporciona seguridad completa multi-capa en una solución económica. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran perfectamente en las redes existentes para que los clientes puedan conseguir el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajos riesgos. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con soluciones ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el desarrollo y el equipo técnico, así como una red solida de socios. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte: www.infotecs.us.

Infotecs Americas Inc.
Hart Brian
Sales Manager
77 Water Street, office 853