julio

Infotecs lanza su producto de seguridad móvil ViPNet Mobile Security Suite.

La seguridad de la información es imperativa como nunca en las empresas modernas, en parte gracias al crecimiento explosivo de computación móvil, trabajo remoto y tendencias como Trae tu propio dispositivo (Bring Your Own Device - BYOD). Los ataques y las vulnerabilidades de dispositivos móviles crecen constantemente. Con tantos empleados y ejecutivos desplazándose se necesita un acceso de confianza e ininterrumpido a los datos corporativos a cualquier hora y en cualquier lugar para varios dispositivos. Pero los analistas confirman que las soluciones corporativas de seguridad tradicionales a menudo no satisfacen todas estas necesidades de los usuarios con alta movilidad.

El enfoque punto a punto único de Infotecs, ofrece la comunicación móvil perfecta y eficaz. La solución garantiza la conectividad continua, la verdadera movilidad y portabilidad para múltiples dispositivos, incluidas las tabletas y smartphones, cifrando audio, vídeo, email, chats y el tráfico de intercambio de archivos móvil. ViPNet Mobile Security Suites soporta el roaming estable, las velocidades rápidas de procesamiento y alto rendimiento, al minimizar interrupciones e impedir la pérdida de datos. Con esta solución, las empresas pueden alcanzar los beneficios de productividad adicionales por medio de la colaboración segura y el almacenamiento e intercambio de archivos seguro.

Infotecs ViPNet Mobile Security Suite cumple con todos los requerimientos de comunicación móvil de la empresa y de esta manera facilita la no necesidad de distintas soluciones específicas, al reducir la complejidad y los gastos. La solución es fácil de implementar y mantener y se integra perfectamente en las redes existentes, de la entidad, así mismo, permite a los clientes maximizar la interoperabilidad con su red actual y el acceso a los recursos internos de la compañía de orma protegidad. Además, asegura el cifrado del tráfico dentro de la red corporativa. Aparte de proteger contra las amenazas internas y los ataques de intermediarios, permite extender el alcance del entorno seguro e implementar la comunicación segura con socios externos con confianza. Las empresas ahora pueden activar de forma segura la comunicación protegida de voz, video, email, chat e intercambio de archivos con socios externos, tales como abogados, contables o subcontratistas.

“Nuestro Mobile Security Suite restablece el equilibrio. Proporciona los niveles máximos de seguridad junto con la libertad y flexibilidad que permite trabajar en cualquier lugar,” dijo Josef Waclaw, Director de Infotecs GmbH. “También simplifica la vida del equipo TI.”

Al proporcionar la seguridad móvil muy sólida, apropiada hasta para entornos de muy alta seguridad y al posibilitar colaboración externa, Infotecs ayuda a los clientes a adoptar con éxito las medidas críticas de seguridad móvil para proteger los recursos de información clave y aumenta la productividad y la satisfacción de sus clientes. Para más información, por favor, consulte nuestro sitio web en: ViPNet Seguridad Móvil.
Un pionero de soluciones VPN a base de software desde 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Para más información sobre la empresa, consulte: Infotecs