junio

Infotecs presenta sus innovaciones de ciberseguridad en Infosecurity Europe, Londres

London/Berlin, 22 de junio, 2017 – At Infosecurity Europe en Londres, Infotecs, el proveedor internacional de soluciones de inteligencia en ciberseguridad y para afrontar amenazas, exhibió un conjunto de enfoques innovadores a los retos de ciberseguridad y amenazas para tecnologías móviles, en la nube, de Internet de las cosas (IoT), ICS & SCADA, disfrutados por sus clientes. Además de exhibir, Infotecs presentó sus soluciones innovadoras de ciberseguridad destacando los retos de seguridad y las tendencias más modernas en el ámbito de ciberamenazas, así como los consejos para las empresas que desean prepararse para afrontar las amenazas y fortalecer sus ciber defensas.

“En el mundo digital moderno, conectado y digital, las fronteras tradicionales de la red corporativa se redefinen constantemente, y los riesgos de vulnerabilidades y ciber amenazas aumentan de manera exponencial. Como resultado, la tarea de protección y seguridad apropiada de la información crítica es más complicada que nunca. Las empresas de cualquier tamaño necesitan implementar los nuevos enfoques conceptuales e innovadores a la seguridad para mantenerse al día y prosperar en el mundo digital”, dijo el Consultor Estratégico de Infotecs, Chris Jones.

La plataforma inteligente de análisis de amenazas ViPNet (ViPNet Security and Threat Intelligence Platform) ofrece a los clientes las mejores soluciones para afrontar estos retos que evolucionan constantemente. El cifrado de ViPNet único punto a punto de grado militar ofrece ventajas excepcionales a la seguridad móvil e implementaciones IoT donde la velocidad y la conectividad a anchos de bando reducidos es crítica. La capacidad única de ViPNet’s para verificar y validar los comandos máquina a máquina va más allá de la protección del tráfico para proporcionar la mejor seguridad ICS y SCADA, así como la protección más moderna contra las amenazas internas. Además, Infotecs está en la vanguardia de la aplicación y comercialización del uso del cifrado cuántico.

“Infosecurity Europe fue un foro excelente para nosotros para compartir los ejemplos de soluciones innovadores de clientes de varias industrias, tales como la sanidad, infraestructura crítica, petróleo y gas, servicios financieros y el gobierno”, dijo Heather Colby, Consultor Estratégico de Infotecs. “Todos ellos decidieron ver más allá de los vendedores típicos para encontrar el mejor enfoque para afrontar sus retos de seguridad informática".

Intervención de Chris Jones, Consultante Estratégico de Infotecs

Sobre Infosecurity Europe

Celebrado estratégicamente todos los años en Londres, en el Centro Europeo para las empresas startup en tecnologías (Europe's centre for technology start-up businesses), Infosecurity Europe es el evento más importante y único en Europa dedicado a la seguridad informática. Con la participación de muchos analistas, expertos en políticas, periodistas y más de 345 expositores, Infosecurity Europe es una plataforma de negocios invaluable que cuenta además con un programa de conferencias complementarias más importante del mundo con ocho streams de seminarios de expertos, acreditado por las asociaciones líder de la industria (ISC)² y ISACA a partir de 2012. El evento atrae a más de 18.000 profesionales únicos de cada segmento de la industria de seguridad de la información, de cada segmento de industria, de más de 70 países, y es la fecha más importante en el calendario de los profesionales en seguridad informática en Europa. Para más información, por favor, consulte: www.infosecurityeurope.com.

Contacto:
Infotecs GmbH
Anja Müller
Marketing & Communications
Oberwallstr. 24
D-10117 Berlin
Phone: +49 30 206 43 66-52
Fax: +49 30 206 43 66-44
anja.mueller@infotecs.biz

Download press release as pdf file