abril

Infotecs exhibirá la seguridad para la industria, IoT y tecnologías móviles en Infosecurity Europe

London/Berlin, 25 de abril de 2017 – El proveedor internacional de soluciones inteligentes de ciberseguridad y para afrontar amenazas, Infotecs, participará en Infosecurity Europe, los días 6-8 de junio de 2017 en Londres, y presentará las soluciones de seguridad sólidas, avanzadas y económicas para las tecnologías móviles, la industria, Internet de las cosas (IoT) y otros sectores. Los profesionales interesados pueden programar una cita de antemano en el stand de Infotecs, L02 en la zona de Nuevos Expositores.

Meet Infotecs at Infosecurity Europe in the New Exhibitor Zone Stand L02.

La digitalización afecta bastante al mundo moderno. El mundo antiguo de equipos informáticos aislados y redes controladas por la empresa se convirtieron en el mundo conectado de Nubes y Cosas, muchos de los cuales están fuera del control directo de la empresa. Los numerosos sistemas heredados y dispositivos están conectados actualmente, lo cual nunca había sido diseñado desde el punto de vista de la seguridad. En este nuevo mundo digital de computación móvil persuasiva, las cafeteras conectadas e Internet Industrial, las fronteras tradicionales de la red corporativa se redefinen constantemente y la superficie de vulnerabilidades y amenazas aumenta de manera exponencial. Por lo tanto, el reto de la protección y seguridad apropiada de la información crítica y el riesgo de no hacerlo son más complejos e importantes que nunca. Las empresas y organizaciones de cualquier tamaño necesitan afrontar los nuevos enfoques innovadores y conceptuales a la seguridad para mantenerse al día y prosperar en el mundo digital.

Infosecurity Europe es una plataforma para abordar los problemas de seguridad importantes que las empresas afrontan hoy día. Este año, el proveedor internacional de alta seguridad Infotecs exhibirá por primera vez en el evento más importante y exhaustivo de Seguridad IT en Europa. Infosecurity Europe se celebra en Londres, en un centro internacional para los startups e innovaciones tecnológicos. Más de 18.000 profesionales de la industria atienden este evento para compartir las mejores prácticas, novedades de las tendencias actuales y aprender más sobre los productos y soluciones de ciberseguridad más modernas de más de 360 vendedores y expositores.

La misión de Infotecs es ofrecer a las empresas las mejores soluciones para afrontar los retos de evolución permanente, proporcionar soluciones innovadoras, económicas y sólidas para los retos de ciberseguridad más complicados, diseñadas tomando en cuenta las tendencias del futuro. En Infosecurity Europe, Infotecs presentará su plataforma ViPNet de inteligencia de seguridad y para afrontar amenazas (ViPNet Security and Threat Intelligence Platform) en la zona de nuevos exhibidores, en el stand L02. La plataforma de Infotecs ofrece seguridad multi capa completa en una solución modular económica. Proporciona la seguridad de información exhaustiva que abarca la seguridad de la red, la seguridad móvil, sistemas de control industrial y seguridad SCADA, seguridad en la nube, comunicaciones seguras unificadas, colaboración segura y la seguridad de Internet de las cosas (IoT). ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad de extremo a extremo y ofrece seguridad sólida, escalable, flexible, fácil de implementar, administrar y mantener. El cifrado de grado militar único punto a punto está certificado para corresponder a los estándares exigentes reconocidos a nivel internacional. Las soluciones ViPNet se integran fácilmente en las redes existentes y soportan la segmentación de red, permitiendo a los clientes alcanzar el equilibrio correcto de seguridad exhaustiva con alto rendimiento, baja complejidad y el máximo beneficio sobre inversiones.

“Estamos muy contentos de presentar nuestras soluciones en este importante evento de seguridad IT en Londres”, dice Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH. “Este evento nos permite continuar expandiéndonos en el mercado europeo, británico y mundial más amplio, al contactar con los nuevos revendedores potenciales, así como a socios y clientes existentes.”

Las empresas interesadas pueden contactar Infotecs antes del evento para concertar una cita con uno de los expertos en Infosecurity Europe: llamar +442071935287 o escribir a info@infotecs.co.uk.

Sobre Infosecurity Europe

Infosecurity Europe es el evento más importante de seguridad de la información en la región que comprende un programa de conferencias más importante y exhaustivo en Europa y más 360 expositores presentando las soluciones y productos más relevantes de seguridad informática a 13.500 visitantes. Para más información, por favor consulte: www.infosecurityeurope.com.

Infotecs GmbH
Anja Müller
Marketing & Communications
Oberwallstr. 24