abril

La nueva versión de ViPNet Connect para las estaciones de trabajo ya está disponible.

Nueva York, 26 de abril de 2021. Infotecs, un proveedor líder internacional de plataformas de Inteligencia de Amenazas y Ciberseguridad, anuncia una nueva versión de ViPNet Connect.

• ViPNet Connect para Windows 2.9.
  • ViPNet Connect para macOS 2.9.

ViPNet Connect es una solución líder de Infotecs para comunicaciones seguras que ofrece el cifrado más sólido disponible combinado con la máxima comodidad, funcionalidad y facilidad de uso. A diferencia de las aplicaciones de mensajería de amplio consumo, ViPNet Connect proporciona una comunicación empresarial segura, controlada y compatible. Permite una comunicación rápida, fácil de usar, confiable, pero segura, a través de chat, llamadas de voz (VoIP), videollamadas e intercambio de archivos.

ViPNet Connect es compatible con diferentes dispositivos: permite a los usuarios moverse sin problemas entre sus teléfonos móviles, tabletas o PC para una máxima comodidad y productividad.

Las características de la nueva versión de ViPNet Connect son:

• Se puede restablecer la selección de chat (ocultar el contenido de la conversación presionando Esc).
  • Deshabilitar la cuenta SIP desde la configuración.
  • Editor del Avatar.
  • Nuevo diseño para las notificaciones en la barra de tareas.
  • Colapso de la lista de chat a Avatares.
  • Cambio del tamaño de la ventana de la video llamada.
  • Autorización en NVS.
  • Bloqueo de la pantalla.
  • Se agregó el botón "Chat" en la pantalla de la video llamada y se eliminó la pausa.

Los productos y soluciones de Infotecs se basan en la tecnología patentada de ViPNet con cifrado AES-256 y administración de claves simétricas, que es transparente a los ataques del “Hombre en el Medio”.

La tecnología ViPNet protege el canal de transmisión de datos y evita el acceso no autorizado a los dispositivos móviles.