mayo

La nueva versión de ViPNet Coordinator HW-RPi ya está disponible

Berlín, 31  de Mayo de 2021 — Infotecs GmbH, un líder internacional en ciberseguridad y proveedor de plataformas de Gestión de Amenazas anunció la nueva versión de ViPNet Coordinator HW-RPi 4.10.0.

ViPNet Coordinator HW-RPi es una solución para el cifrado seguro que trabaja sobre la plataforma Raspberry Pi. La solución de Infotecs consiste en un Sistema operativo LINUX reforzado y el software ViPNet Coordinator HW-RPi. La mini-computadora del tamaño prácticamente de una tarjeta de crédito bancaria basada en la tecnología ViPNet se puede usar como un VPN Gateway completamente funcional con un cortafuegos integrado.

ViPNet Coordinator HW-RPi 4.10.0 nuevas funcionalidades:

• Soporte para adaptadores externos USB Wi-Fi. Conecte un USB WiFi externo al puerto USB de su  ViPNet Coordinator HW-RPi y agregue una segunda interfaz Wi-Fi a la plataforma de hardware.
  • Indicador de color del estado de ViPNet Coordinator HW-RPi . ViPNet Coordinator HW-RPi puede indicar su estado usando LEDs en el panel frontal.
  • Configuración del módulo de application-layer gateway (ALG) responsable por el procesamiento del protocolo de aplicación. En versiones anteriores usted podía configurar solamente el módulo ALG en el CLI. Ahora es posible configurarlo vía acceso web así como en la sección de Application-Layer Gateway.
  • Programación del reinicio. Configuración del reinicio de ViPNet Coordinator HW-RPi programado vía acceso web.
  • Ajuste de resolución de pantalla. La versión 4.10 le permite reajustar la resolución de pantalla. Esto le permite usar displays que no soportan la resolución 1920 x 1080, 60 Hz.
  • Cambio del layout del teclado. Es posible cambiar el layout del teclado usando la combinación de teclas Alt+Shift. ViPNet Coordinator HW-RPi soporta dos tipos de  teclado: Inglés  (por defecto) y alemán. Usted puede cambiar la distribución del teclado en cualquier momento: haciendo el setup, logon en modo CLI.
  • Soporte de Huawei E3372h-320. ViPNet Coordinator HW-RPi 4.10.0 soporta la nueva revisión del módem Huawei E3372.
  • Mejora del soporte para Huawei E3372h-153. ViPNet Coordinator HW-RPi reconoce a Huawei E3372h-153 como cdcEthernet (Hilink).

Todos los productos y soluciones de Infotecs GmbH están basados en la tecnología propietaria ViPNet con cifrado AES con claves simétricas de 256 bits que no permite el ataque man-in-the-middle. La tecnología ViPNet protege el canal de trasmisión de datos y evita el acceso no autorizado a los dispositivos móviles.