abril

La nueva versión de ViPNet Industrial Gateway ya está disponible

Nueva York, 14 de abril de 2021. Infotecs, un proveedor líder internacional de plataformas de Inteligencia de Amenazas y Ciberseguridad anuncia el nuevo lanzamiento de ViPNet Coordinator IG 4.3.4

ViPNet Coordinator IG de Infotecs es una pasarela VPN industrial, que le permite organizar canales seguros en sistemas industriales y segmentarlos en dominios de protección.

ViPNet Coordinator IG ofrece una protección eficaz contra ataques por la red y contra el acceso no autorizado mediante el establecimiento de canales ViPNet seguros. El dispositivo se puede integrar fácilmente en la infraestructura existente. Con ViPNet Coordinator IG usted establece canales seguros en cualquier infraestructura de telecomunicaciones, incluidas las redes públicas.

ViPNet Coordinator IG 4.3.4

• Soporta los módem 4G en lugar de 3G.
  • Realiza el filtrado profundo de los paquetes Modbus: filtrado agregado mediante registros de lectura y escritura además de los códigos de función existentes y las direcciones de los dispositivos.
  • Admite interfaces dinámicas en el clúster failover: las interfaces Wi-Fi y el módem 3G / 4G, así como las interfaces Ethernet con direcciones IP dinámicas, se pueden utilizar en el modo de clúster.
  • Los módems y los módulos Wi-Fi pueden configurarse de manera diferente en cada uno de los nodos.
  • Se agregaron políticas de enrutamiento y detección de puerta de enlace inactiva (DGD): los nuevos mecanismos distribuyen la carga de la red y permiten la configuración de canales de Internet redundantes cuando su red accede a Internet a través de varias puertas de enlace (proveedores).
  • Se añadió la detección automática del proveedor de telefonía móvil.
  • Indicación de color mejorada en el panel frontal de ViPNet Coordinator IGVP - indicación agregada de los modos de operación de clúster e interfaces inalámbricas.
  • Se agregaron direcciones Wi-Fi estáticas para los clientes.
  • Se agregaron indicaciones de niveles de señal GSM y Wi-Fi a WebUI.

Todos los productos y soluciones de Infotecs Americas se basan en el cifrado patentado y la gestión de claves simétricas de la tecnología ViPNet, que es invulnerable a los ataques de del Hombre en el Medio. La tecnología ViPNet protege el canal de transmisión de datos y evita el acceso no autorizado a dispositivos móviles.