febrero

Los expertos de Infotecs explicaron cómo la tecnología ayuda a mitigar los riesgos de Covid-19

Nueva York, 9 de febrero de 2021 - Infotecs, un proveedor líder internacional de plataformas de Inteligencia de Amenazas y Ciberseguridad, participó en el panel de discusión "Insights: German Tech and Covid-19" de la Cámara de Comercio German American, Inc. (GACC NY).

Josef Waclaw, CEO de Infotecs GmbH, presentó la empresa Infotecs y su solución ViPNet para el trabajo remoto seguro. Explicó cómo la tecnología ayuda a hacer frente al impacto negativo de la crisis de Covid y por qué las empresas deberían proporcionar conexiones seguras a los recursos corporativos.

“Las soluciones basadas en software ViPNet son especialmente adecuadas para ayudar a las empresas a afrontar ese desafío”, dice Josef Waclaw. “Ya sea que necesite proporcionar acceso remoto seguro al correo electrónico, sistemas corporativos, videoconferencias, llamadas de voz o recursos en la nube sin cambiar la estructura de su red, la seguridad superior por diseño de ViPNet puede ayudarlo a brindar un acceso remoto altamente seguro que es rápido y fácil de implementar, administrar y mantener ".

En noviembre de 2020, Infotecs se convirtió en miembro de The German American Chamber of Commerce, Inc. La compañía recibió el estatus de Miembro Valorado y ha sido incluida en la nueva Membresía Nacional Digital.

Este directorio exclusivo para miembros es un recurso importante en la comunidad alemana / estadounidense e incluye información sobre todos los miembros de GACC NY de más de cincuenta industrias, GACC South, GACC Midwest y sus respectivas sucursales en los EE. UU. Esto permite a las empresas establecer contactos de beneficio mutuo con líderes de la industria europea y, a pesar de las dificultades asociadas con la pandemia, desarrollar negocios de beneficio mutuo.

El equipo de Infotecs agradece esta gran oportunidad de participar en los eventos de GACC NY y espera una mayor cooperación en el futuro.

Infotecs, proveedor líder internacional de soluciones de seguridad y pionero en soluciones VPN basadas en software, desarrolló su tecnología Peer-to-Peer ViPNet para brindar mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que otras soluciones del mercado.

La plataforma ViPNet Security and Threat Intelligence, proporciona seguridad multicapas completa en una solución rentable. ViPNet es la única solución que realiza verdadera seguridad punto a punto sólida, escalable, flexible y fácil de implementar, administrar y mantener. Las soluciones ViPNet se integran a la perfección en las redes existentes, lo que permite a los clientes lograr el equilibrio adecuado de alta seguridad con baja complejidad y bajo riesgo. Las soluciones de ViPNet están respaldadas por un soporte, desarrollo, equipo técnico incomparable de clase mundial y una sólida red de socios.

Para obtener información adicional sobre la empresa, visite: www.infotecs.mx