septiembre

Nueva versión de ViPNet Connect para Android

La compañía Infotecs ha anunciado la salida al mercado de la versión 2.8 de la solución ViPNet Connect para la protección de las llamadas de voz y el envío de mensajes y archivos cifrados. La nueva versión tiene incorporada videoconferencia y el envío de mensajes de voz. Así el producto logra cubrir todos los requisitos para la creación de un entorno de comunicaciones corporativo seguro y con posibilidad de ampliar significativamente las tareas en las que la solución puede ser utilizada.

ViPNet Connect funciona sobre la red protegida ViPNet y de conjunto con ViPNet Client en las plataformas Android y iOS para smartphones, garantiza el uso de BYOD (Bring Your Own Device) con un alto grado de protección y hace posible el acceso de los funcionarios a los recursos corporativos tales como Bases de Datos, aplicativos, Servidores de Archivos, etc. desde cualquier lugar.

La nueva versión para Android ya está en Google Play y la versión para iOS saldrá dentro de unos días. Mantente al tanto de nuestras noticias.