octubre

Secure Commerce Systems, Inc. e Infotecs Americas, Inc. ponen en marcha su asociación norteamericana en Houston, TX para entregar la innovación de ciberseguridad llave en mano al sector energético

Nueva York/Houston – Infotecs Americas, Inc. (Infotecs) y Secure Commerce Systems, Inc. (“SCS”) con sede en Texas, informaron hoy sobre la puesta en marcha de su asociación para suministrar proyectos de seguridad innovadores llave en mano al sector energético. En el marco de esta relación, SCS revenderá y ofrecerá servicios para las soluciones de ciberseguridad y cifrado de Infotecs. Las empresas presentarán sus capacidades conjuntas de 6 a 9 de noviembre en la 12 Conferencia anual del American Petroleum Institute sobre la ciberseguridad para la industria de gas y petróleo.

november.jpg

“Somos positivamente impresionados por las capacidades de Infotecs en cuanto a la protección contra los ataques de intermediarios y las amenazas internas”, dijo Dan White, CEO de Secure Commerce Systems. “La capacidad única de su tecnología para cifrar de ICS y sus elementos en la nube para verificar y validar los comandos máquina a máquina en implementaciones ICS y SCADA es muy atractiva y puede ofrecer beneficios significantes a muchos nuestros clientes.”

La plataforma de inteligencia sobre amenazas y seguridad de Infotecs proporciona soluciones innovadoras, fiables y económicas para los retos de ciberlinetigencia más difíciles, sobre todo en la industria de petróleo y gas, a la cual Infotecs ofrece servicios y seguridad desde hace más de dos décadas. El cifrado síncrono único punto a punto de grado militar ofrece ventajas excepcionales y es especialmente resistente en caso de ataques de intermediarios.

“La conectividad incrementada de la Tecnología Operativa y sistemas IT y la prevalencia de entornos heredados ofrecen ciber retos enormes para las empresas establecidas y sus industrias. Las organizaciones necesitan ciber defensa más sólida posible para proteger todos sus activos, sin importar dónde y cómo los mismos se conectan a Internet,” dijo Ian Bottomley, Consultor Estratégico de Infotecs. “Estamos seguros de que la combinación de los productos únicos de Infotecs y la experiencia demostrada de SCS en entrega de programas y servicios de éxito excepcional permitirá ofrecer a nuestros clientes los medios más innovadores y eficaces para afrontar las ciberamenazas más difíciles.”

Infotecs Americas Inc.

77 Water Street, 8th Floor
New York, NY 10005
Phone: +1 (646) 274-1494