septiembre

El conjunto de seguridad móvil ViPNet Mobile Security Suite ahora está disponible en Google Play

Nueva York, 14 de septiembre de 2016 – Infotecs, un proveedor líder internacional de plataforma de ciberseguridad y análisis de amenazas, informa que las aplicaciones móviles ViPNet Client for Android y ViPNet Connect – dos componentes clave de la solución móvil segura ViPNet Mobile Security Suite – ahora están disponibles en Google Play, la tienda oficial y portal de Google para aplicaciones en Android.

ViPNet Client for Android protege a los empleados corporativos con dispositivos móviles en Android contra ciberataques internas y externas, que podrían comprometer la seguridad de los datos confidenciales corporativos y ser de amenaza para la privacidad de comunicación de negocios. Además, como ViPNet Client trabaja con móviles ordinarios en Android y iOS, el mismo proporciona el cifrado de grado militar en dispositivos disponibles en el mercado con mayor rendimiento y a precio más bajo. Con ViPNet Client for Android, uno puede tener acceso Seguro a recursos y servicios críticos: un portal web, un servidor de correo electrónico, la telefonía IP, las aplicaciones móviles etc.

ViPNet Connect es un software de comunicación en tiempo real para dispositivos móviles y fijos, que permite a los empleados corporativos y ejecutivos realizar sus tareas a cualquier hora y en cualquier lugar. Con el mismo, ellos permanecen conectados y productivos estén donde estén, desde cualquier sitio. ViPNet Connect ofrece varias opciones para la comunicación cifrada con otros usuarios de VPN, tales como chat, telefonía IP, conferencias de vídeo e intercambio de archivos.

Ambas aplicaciones de ViPNet Mobile Security Suite proporcionan seguridad móvil para empresas sin comprometer la usabilidad o el rendimiento, en una solución flexible, escalable y económica. Ambos componentes son fáciles de instalar y de usar y proporcionan seguridad móvil fácil, siempre activa, permitiendo a los usuarios comunicarse de forma segura y eficaz.

Los componentes ViPNet Client for Android y ViPNet Connect ya están disponibles para descargar en Google Play para usuarios de 80 países.

“Los problemas de seguridad móvil son cada día más importantes. El número de incidentes de seguridad en smartphones y otros dispositivos móviles sigue creciendo. Estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una solución de cifrado para la empresa, para usuarios móviles, muy cómoda de usar, que puede ser descargada desde la tienda en línea oficial de Google para millones de usuarios”, Ken Nevard, Gerente de Ventas de Canal de Infotecs Americas.

La aplicación móvil ViPNet Client está disponible para dispositivos tanto en Android como iOS.: www.infotecs.us>

Un pionero de soluciones VPN a base de software a partir de 1991, Infotecs desarrolló su tecnología ViPNet punto a punto para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento que IPSec y otros productos VPN basados en estándares. ViPNet es la única solución que soporta la verdadera seguridad extremo a extremo. Más de 1.000.000 clientes, oficinas y servidores han sido conectados de forma segura con productos ViPNet, atendidos por el soporte único de primera clase, el equipo de desarrollo y el equipo técnico. Nuestras soluciones han sido diseñadas para resolver los retos de seguridad más complejos, al proporcionar la protección superior, flexible y eficaz. Infotecs tiene una red sólida de socios y desarrolla activamente su presencia internacional, tiene sucursales en Europa y América. Para más información sobre la empresa, por favor, consulte

Infotecs Americas Inc.
Brian Hart