abril

ViPNet OFFICE 3.0: Tablet and iPhone securely and easily connected to the corporate network

Novedades de oferta de Infotecs GmbH: ViPNet OFFICE 3.0. Los dispositivos móviles como Apple iPad o iPhone pueden ser conectados a la red corporativa de forma tan fácil y segura como los portátiles. Comparado a las soluciones VPN corporativas, el establecimiento de conexiones IPSec de dispositivos móviles a la red ViPNet es rápido, fácil y fiable. Para varios grupos de usuarios pueden configurarse varias áreas seguras, independientes de la tecnología y de la red, sin importar el modo de implementación de la conexión física a la red.

ViPNet OFFICE 3.0 con su interfaz cómoda es la elección preferida de los usuarios que buscan una solución VPN de alta seguridad y flexible, pero no quieren invertir mucho tiempo y esfuerzos solution. El software VPN de alta tecnología requiere menos configuración que las soluciones VPN tradicionales. La nueva versión también dispone de la tecnología de la base de datos que administra muchos dispositivos de forma segura y estable. Por lo tanto, es adecuada para las empresas que disponen de muchos representantes de ventas, portátiles, o muchas ubicaciones ampliamente distribuidas.

Todas las demás nuevas características han sido diseñadas para mayor eficacia: el proceso de actualización de las claves de usuario ahora funciona en gran medida de forma automática. El administrador puede enviar las nuevas claves de forma inmediata una vez completados los cambios necesarios en los hosts ViPNet existentes. La función de copia de seguridad mejorada que puede guardar y restaurar toda la configuración y todas las opciones de red en cualquier momento proporciona el funcionamiento virtual ininterrumpido de VPN. Además, los usuarios ViPNet están perfectamente preparados para el futuro: todas las pruebas con la muestra para desarrolladores de Windows 8 fueron un éxito.

Para la construcción de redes de alta disponibilidad, varios ordenadores con el software instalado "ViPNet Coordinator for Windows" pueden establecer los clústeres tolerantes a errores usando el nuevo complemento “ViPNet cluster”.

Junto con ViPNet SafeDisk V, las conexiones de red y los datos en discos duros o medios extraíbles pueden estar protegidos al mismo tiempo. SafeDisk cifra los datos en tiempo real y los guarda en contenedores ocultos. Los mismos se montan y se visualizan en “Windows Explorer” como unidades lógicas ordinarias. La ventaja: se aplicarán las claves del cliente ViPNet, lo cual reduce bastante el riesgo para copias de seguridad y recuperación en comparación con soluciones independientes.