septiembre

Ya está disponible ViPNet Connect versión 2.10.1 para los dispositivos con el sistema operativo iOS (iPhones)

Nueva York, 20 de septiembre de 2021. Infotecs, un proveedor líder internacional de plataformas de Inteligencia de Amenazas y Ciberseguridad anuncia el lanzamiento de la nueva versión de ViPNet Connect 2.10.1 para iOS.

ViPNet Connect es una solución para la comunicación segura que ofrece el cifrado más fuerte disponible combinado con la máxima comodidad, funcionalidad y facilidad de uso. A diferencia de las aplicaciones de mensajería públicas, ViPNet Connect garantiza una comunicación empresarial segura, controlada y compatible. Además de una comunicación rápida, fácil de usar, confiable pero segura a través de chat, llamadas de voz (VoIP), video llamadas e intercambio de archivos. A su vez, es compatible con diferentes dispositivos, lo que permite a los usuarios moverse sin problemas entre sus teléfonos móviles, tabletas o computadoras para una máxima comodidad y productividad.

Características nuevas de ViPNet Connect 2.10.1 para iOS:

• Soporta la audio y videoconferencia a través de conexión a sistema de videoconferencia interno;
  • Es posible copiar múltiples mensajes;
  • Muestra todos los contactos en la función Compartir.

Todos los productos y soluciones de Infotecs están basados en la tecnología propietaria ViPNet con cifrado AES-256 con claves simétricas, lo que no permite el llamado “ataque del hombre en el medio”. La tecnología ViPNet protege los datos trasmitidos por el canal y evita el acceso no autorizado a los dispositivos móviles.