ViPNet Seguridad Móvil
Cada día más y más trabajadores y ejecutivos en las Compañías están en movimiento y usan sus tabletas o teléfonos inteligentes para comunicarse por trabajo (BYOD). La movilidad y flexibilidad en los negocios son necesarias para una alta productividad del proceso productivo.
Dentro de las tareas a realizar con tu propio teléfono están:Pero, ¿cuáles son los requerimientos respecto a la seguridad? Los ataques y las vulnerabilidades en los equipos móviles están en continuo crecimiento.
Ventajas a la vista de la protección ViPNet Mobile
- Combina una seguridad empresarial robusta con un fácil uso y alto rendimiento.
- Provee movilidad real y portabilidad.
- Trabaja con múltiples dispositivos en una solución transparente para el usuario.
- Fácil de instalar y mantener.
- Maximiza la interoperabilidad con la red existente.
- Reduce la complejidad y los costos.
- Una solución para todas sus comunicaciones corporativas, tanto fijas como móviles.
- Tráfico corporativo y personal independientes (aplicable para BYOD)
- Soporta requerimientos altamente exigentes con la seguridad.
- Permite la colaboración segura y el uso en la Nube
Comunicaciones móviles seguras en una solución flexible escalable, efectiva y de bajo costo.
La Suite de ViPNet Seguridad Móvil que incluye la aplicación ViPNet Connect, le brinda a las compañías una seguridad robusta en una solución flexible, escalable, especialmente diseñada para comunicar a todos los trabajadores tanto los fijos como los móviles a través de canales seguros, donde el manejo de las claves de cifrado lo realiza su Administrador de Seguridad y no hay spam, mensajes no deseados. Las comunicaciones protegidas se harán solamente con aquéllas personas con las que el usuario tiene una clave de cifrado acorde a las políticas de seguridad establecidas y que se la suministra el administrador de la red.
La solución tiene el balance ideal: es fácil de instalar en la infraestructura existente, transparente para el usuario, todas las actualizaciones de las claves de cifrado se realizan centralmente, así como las aplicaciones y sin tener que hacer cambios en la infraestructura de la red existente.