Soporte técnico de los productos ViPNet para la protección de datos para los partners y clientes.

El equipo técnico de soporte de Infotecs provee el servicio a través de la instalación, puesta en marcha, operación y renovación del producto tanto para el software como hardware. Los especialistas de Infotecs así como los de soporte de nuestros partners brindan el mismo basado en el Service Level Agreement (SLA). Utilizando nuestra política flexible y transparente de soporte técnico nuestros clientes pueden escoger de modo independiente cuál opción es la más cómoda.

El Servicio de Soporte Técnico para los partners y clientes incluye:

1
Varias opciones y métodos de contacto con el equipo de soporte
2
Registro y aceptación de los pedidos de soporte 24/7/365
3
Control del servicio de soporte técnico en el tiempo y calidad
4
Consulta en la instalación, puesta en marcha, operación y actualización de los productos de la compañía.
5
Servicios relativos a la instalación, puesta en marcha y actualización de los productos de la compañía en los locales del cliente o partner *
6
Esquemas de soporte a pedido incluído soporte de 24/7/365**     
7
Manejo de reparaciones de garantía y mantenimiento post garantía y de los productos
8
Aceptación y análisis de las reclamaciones

Los contratos de soporte técnico pueden cubrir esquemas de soporte a pedido, incluído servicios 24/7/365.

Para enviar una pregunta, reclamación o sugestión sobre el soprte de servicio técnico llene por favor el siguiente cuestionario form.

*- por un costo de acuerdo con el listado de precios
** - sujeto al correspondiente SLA